alfaromero
Alfista Compulsivo

Alfa 147 1.9JTDm 150cv
|
 |
« : Febrero 20, 2009, 03:35:36 » |
|
Pues eso que me gustaria cambiar el radio-cd de mierda que trae el Alfa, y como no me decido, a ver si con vuestra opnion salgo de dudas. Opinan con criterio por favor y no lo hecheis a cara o cruz. Mis criterios con el GPS, la integración en el salpicadero y efecto de pasar desapercibido (para los amigos de lo ajeno). Aqui os pongo fotos del connect nav  y la otra aqui os dejo un enlace a una pagina del foro donde aparece en un 159 http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=338.0 Muchas gracias por vuestro granito de arena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davidovic
Empezandoooo
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2009, 02:18:10 » |
|
wenas!
pues yo estoy como tu, tengo ganas de cambiar el radio-cd de serie por un Connect Nav o un navegador 2DIN pero, ya que abriste este post te lo agradezco porque me viene fenomenal a mi tambien. en cuanto a tu pregunta yo me decanto mas por el connect nav, de todos modos los navegadores de serie de alfa no estan nada baratos. espero que alguien mas entendido nos heche una mano. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aya
Alfista Veterano

|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2009, 02:58:55 » |
|
Si le das prioridad a la integracion, sin duda Conect Nav. Para instalarlo, tendras que tener la preinstalacion (No todos la llevan), sino es dificil, dificil, por no decir imposible..... Aun asi, tendras que vencer la resistencia de ciertos Concesionarios (No todos dan facilidades). Ademas, te costará mas pasta. Yo, despues de amenazar con quemarme a lo bonzo delante de mi Concesionario, no he tenido mas remedio que montarme un 2Din (Pioneer F900BT). Peor integración, mas peligro de robo si el coche no duerme en garaje (Es mas llamativo), muchisimas mas prestaciones (Ipod, TDT, DVD, DVD-R, CD, CD-R, MP3, etc) y mas barato. Si el coche duerme en la calle, sin duda poner uno con pantalla extraible. Suerte.
|
|
|
|
|
|
No hay arma mas mortifera, que una palabra brotada de un corazón noble y un par de huevos que la respalden.
|
|
|
alfaromero
Alfista Compulsivo

Alfa 147 1.9JTDm 150cv
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2009, 11:21:05 » |
|
Si le das prioridad a la integracion, sin duda Conect Nav. Para instalarlo, tendras que tener la preinstalacion (No todos la llevan), sino es dificil, dificil, por no decir imposible..... Aun asi, tendras que vencer la resistencia de ciertos Concesionarios (No todos dan facilidades). Ademas, te costará mas pasta. Yo, despues de amenazar con quemarme a lo bonzo delante de mi Concesionario, no he tenido mas remedio que montarme un 2Din (Pioneer F900BT). Peor integración, mas peligro de robo si el coche no duerme en garaje (Es mas llamativo), muchisimas mas prestaciones (Ipod, TDT, DVD, DVD-R, CD, CD-R, MP3, etc) y mas barato. Si el coche duerme en la calle, sin duda poner uno con pantalla extraible. Suerte.
, el mio de momento duerme en garage, pero de alquiler y no se cuando dejare de tener la cochera, entonces.... y por lo del conce no creo que tenga muchos problemas porque tengo conocidos trabajando. Mepodrias hacer un favor y enseñar como que queda tu pionner y el precio que te costo? PD:muchas gracias a los dos por vuestros votos estoy deacuerdo contigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davidovic
Empezandoooo
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2009, 01:37:13 » |
|
Para instalarlo, tendras que tener la preinstalacion (No todos la llevan), sino es dificil, dificil, por no decir imposible.....
Sabeis si mi modelo tiene la preinstalacion hecha? es un 147 jtd impression del 2004 (1ª serie). yo esque de eso no tengo ni idea, pensaba que con quitarle el tarjetero y la radio, y meter el navegador ya estaba solucionado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McRotor
Alfista Junior

|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2009, 02:08:25 » |
|
FOTOS Y REVIEW YA!  Esa y la 700 las tengo requetemiradas pero es que soy muy tocapelotas con la integracion, fijate hasta que niveles que si al final compro uno de algun tipo de marca hasta estudiaria hacerle una carcasa total con botones... creo que te da una ligera idea del perfeccionismo enfermizo que me gasto. Por prestaciones me pillaba la pioneer o la JVC de isofacto pero el ver que sobresalga un poco y que los plasticos tengan brillos me tira para atras... El de la casa es una cutrez absoluta, aparte de un robo por lo que esta descartado incluso aunque se pudiera modificar. La otra opcion que cobra fuerza es un carputer, si los chinos no hacen nada para Alfa, habria que ponerse manos a la obra... las pegas? el currazo que te pegas para que quede perfecto, lease interface, potencia salida... chau FOTOS PLZ!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lupi061
Alfista Junior

|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 21, 2009, 06:24:28 » |
|
para mi ...aunque conect nav se que de muejor que el kenwood el problema es que ,dejando a parte que no tiene ni la tercera parte de las prestaciones del kenwood...e que la instalacion es dificil y costosa...ya que se tieneinclusoque intalar una antena en el techo..........sinceramente y despues de mirar en muchos forositalianos, porque fue unaopcion.....me decante por el kenwood.
|
|
|
|
|
|
ALFA 159 1.9 JTD 150CV SELECTIVE GRIS STROMBOLI
|
|
|
alfaromero
Alfista Compulsivo

Alfa 147 1.9JTDm 150cv
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 21, 2009, 07:13:01 » |
|
para mi ...aunque conect nav se que de muejor que el kenwood el problema es que ,dejando a parte que no tiene ni la tercera parte de las prestaciones del kenwood...e que la instalacion es dificil y costosa...ya que se tieneinclusoque intalar una antena en el techo..........sinceramente y despues de mirar en muchos forositalianos, porque fue unaopcion.....me decante por el kenwood.
bueno a ver cuando me das los precios, que todavia te estoy esperando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chono
Empezandoooo
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 23, 2009, 09:50:50 » |
|
hola compañero yo tengo la misma kemwood pero sin navegador en mi 147 ti y a mi hermano en el alfa gt cn BOSE le puse la k tu as puesto hay dnx 5220 bt k es con manos libres de parrot y navegador germin k viene mu completo.a tu pregunta le pondria la kemwood por k es mas completa y keda plana cn el adaptador y luego le puedes poner fondos y yo llevo el logo d alfa y parece original luego lo lee todo y es mejor por lo tatil. tambien la de alfa original deja k desear por las ociones y la pantalla tan chica k tiene.bno cuando pueda te mando una fotos y ves como keda cn el fondo y todo... saludos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfaromero
Alfista Compulsivo

Alfa 147 1.9JTDm 150cv
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 24, 2009, 05:53:04 » |
|
hola compañero yo tengo la misma kemwood pero sin navegador en mi 147 ti y a mi hermano en el alfa gt cn BOSE le puse la k tu as puesto hay dnx 5220 bt k es con manos libres de parrot y navegador germin k viene mu completo.a tu pregunta le pondria la kemwood por k es mas completa y keda plana cn el adaptador y luego le puedes poner fondos y yo llevo el logo d alfa y parece original luego lo lee todo y es mejor por lo tatil. tambien la de alfa original deja k desear por las ociones y la pantalla tan chica k tiene.bno cuando pueda te mando una fotos y ves como keda cn el fondo y todo... saludos....
me harias un grandisimo favor si le echases una foto de perfil para ver como queda, y cuanto sobresale. porfa porfa mandame esas fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chono
Empezandoooo
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 25, 2009, 06:38:43 » |
|
y como repámpanos te envio las fotos por k no tengo ni idea saludossss....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javito_blackline
Empezandoooo
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 25, 2009, 07:49:24 » |
|
Creo que sobresale un poco pero nada del otro mundo!
|
|
|
|
|
|
Anónima Lombarda Fabbrica Automobili
|
|
|
chono
Empezandoooo
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 26, 2009, 12:07:23 » |
|
heeeoooo porfavor esplicarme como se ponen las fotos pa k las pueda ver todo el mundo en el post saludossss....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chono
Empezandoooo
|