Septiembre 10, 2010, 07:22:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Alfistas.com, desde el 13 de marzo de 2003 en Internet

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: VIDEO DE 8C..........No os dejara indiferente, yo estoy herido todavia  (Leído 3144 veces)
145_Step_A
Alfista Compulsivo

« Respuesta #30 : Mayo 13, 2009, 08:35:05 »

Hay que reconocer que ultimamente se ha puesto muy de moda que los coches de serie salgan con un escape que suene, y eso es algo tipico de los americanos, no de Europa.

Por mucho que suene el escape dudo que tape al V8 del 8C.... aunque como no lo he probado.... Girar ojos
biscionealfa
Alfista Consagrado

Alfa GT 3.2 V6 Rosso Alfa

« Respuesta #31 : Mayo 13, 2009, 09:21:48 »

sigo pensando que es un payaso.

Además, que radicalidad tiene su forma de conducción? Porque va paseandose el muy inútil.

Me parece un stupid.

Alfa GT 3.2 V6
biscionealfa
Alfista Consagrado

Alfa GT 3.2 V6 Rosso Alfa

« Respuesta #32 : Mayo 13, 2009, 09:22:14 »

Además, me cago en la Queen de ese país. He dicho. Sonreir

Alfa GT 3.2 V6
opskier
Alfista Consagrado

ClubGTA.com

« Respuesta #33 : Mayo 14, 2009, 12:55:13 »

Como se ha dicho antes por este post no creo que este coche haya sido diseñado para ser el más rápido ni para tener el mejor comportamiento; sino más bien para ganar en un futuro muchos concursos de belleza.

A mí es un coche que no me importaría tener en el garaje, pero si me dan a elegir entre un 430, un 8C y un Maserati GT no me lo pienso: el 430 para disfrutar conduciendo, el 8C para disfrutar paseando y escuchando su increíble sonido (que se haya criticado el sonido es lo único que no me cuadra) y el Maserati para viajar sin más.

El 8C es una joya, y las joyas y obras de arte suelen ser perfectos en algo, pero no en todo. No he podido ver este vídeo pero vi el anterior de Jeremy Clarcksson y aunque a algunos les sentó como una patada en el culo a mí se me pusieron los pelos de punta.

Twin Spark 105cv 130.000 kms & GTA Selespeed
MODARM
Alfista Junior
**

« Respuesta #34 : Mayo 14, 2009, 04:21:19 »

Como se ha dicho antes por este post no creo que este coche haya sido diseñado para ser el más rápido ni para tener el mejor comportamiento; sino más bien para ganar en un futuro muchos concursos de belleza.

A mí es un coche que no me importaría tener en el garaje, pero si me dan a elegir entre un 430, un 8C y un Maserati GT no me lo pienso: el 430 para disfrutar conduciendo, el 8C para disfrutar paseando y escuchando su increíble sonido (que se haya criticado el sonido es lo único que no me cuadra) y el Maserati para viajar sin más.

El 8C es una joya, y las joyas y obras de arte suelen ser perfectos en algo, pero no en todo. No he podido ver este vídeo pero vi el anterior de Jeremy Clarcksson y aunque a algunos les sentó como una patada en el culo a mí se me pusieron los pelos de punta.

+1

CREO QUE JEREMY buscaba coche que le sorprendiesa deportivamente y evidentemente el ha probado coches mas rudos y con sensacion deportiva mas acuasada que el 8c i maserati, a los que deja a la misma altura que el db9, pero no que el dbs. de todas manera tiene una manera de expresarlo un poco RISTO de operacion triunfo jejej

la verdad es que no podemos opinar porque no los he probado, por desgracia, ningunio de los tres modelos, lo que si se es que un canvi automatico lento me toca mucho las pelotas, y si has probado uno de mas rapido aun mas!! yo odiaba el canvio automatico por lentitud hasta que probe un DSG de doble embrague, era como jugar a la videoconsola! entiendo que el canvio del 8c sera rapido pero tanto como el del dbs? o como otros que jeremi ha probado? eso solo lo saben pocos.

neo_noa2000
Empezandoooo
*

« Respuesta #35 : Mayo 14, 2009, 09:35:42 »

Yo esque me estoy imaginando a los de ALFA:

"- JEREMY:  Oye, que si me prestais el C8 para sacarle en mi programa con los mejores deportivos y darle publi gratis?

- ALFA: Claro Jeremy!! Llevatelo y sacanoslo bonito!
"

El careeeeto que se le tiene que haber quedado al jefe de marqueting de Alfa cuando se sentó en el sofá a ver el programa tiene que haber sido fina!!! jajaja
Peor que el careto del JON ese de OT ayer cuando el Risto le dió una de calina!! jajaja Sonreir

... ¿No sería ese el directivo/diseñador que se marchó de Alfa?? Seguro que le invitaron a irse después de prestarle un C8 al tuerceruedas este.... jejejeje
Nispero
Moderadores
Gran Alfista

un poco bien

« Respuesta #36 : Mayo 15, 2009, 12:25:14 »

el tio este es un tonto con suerte

Coppermine
Alfista Veterano

I M P O R T E D

« Respuesta #37 : Mayo 15, 2009, 03:03:13 »

Este tio tiene un trozo de mierda por cerebro....  en vez de masa cerebral tiene un zurullo pululando en el interior de su cabeza...

QUE LE DEN !!!

Un saludo
« Última modificación: Mayo 15, 2009, 03:05:12 por Coppermine » En línea

Censo de Alfistas Galaicos 2010 ---> AQUÍ
Nispero
Moderadores
Gran Alfista

un poco bien

« Respuesta #38 : Mayo 15, 2009, 03:23:58 »

Este tio tiene un trozo de mierda por cerebro....  en vez de masa cerebral tiene un zurullo pululando en el interior de su cabeza...

QUE LE DEN !!!

Un saludo
y encima nunca los sacan doblados siempre subtitulados

Nuvolari
Alfista Compulsivo

« Respuesta #39 : Mayo 16, 2009, 01:49:50 »

Creo que no entendeis la filosofía del programa Top Gear y mas de Jeremy Clarkson. Si seguís sus programas vereis que la tónica general es reirse de todo coche que prueban. Y luego lo califican en función del tiempo que hace en circuito. No hay mas. También hay por ahi una prueba del 159 en la durante la prueba no podían utilizar las palabras pasion, emocion, exitante, y similares que siempre se usan para probar los alfas. Si la decían tenían una hucha en el salpicadero y tenían que hechar una moneda por cada palabra que decían. Al final de la prueba echa un billete.... O la prueba del 500 Abarth, que empiezan criticandolo pero al final dicen que el mini es el doble de malo de todo lo que han dicho, que si tuviera que comprarse uno elegirian el 500 y o que lo pueden definir como un maserati atrapado en un coche del tamaño de un zapato. Es su forma de hacer las cosas, y a mí me gusta. Es junto con Best Motoring el mejor programa que hay a nivel mundial. Hacen que te rias y te distraigas. Y creeme que Clarkson es Alfista. Sólo hay que ver como hablaba del 75 cuando lo probó en circuito en la Challange Alfa. O del GTV6, por ejemplo.

Critican a todos los coches. Por ejemplo del Golf GTI dice que es como Elvis Presley. Cada vez es mas Gordo, Feo y Lento.

Un saludo!

¿Juegas al Golf o a las Carreras?
AR Sport Andalucía:035
txutxo
Empezandoooo
*

« Respuesta #40 : Mayo 16, 2009, 07:38:30 »

aquí tenéis la prueba que hacen los de Top Gear del Brera / RX-8 / TT

http://videos.streetfire.net/video/topgeart9e2subtitulado-en_201671.htm?ref=f26b69c4-c059-4a4e-803d-9b5d005b1282
Palacio
Alfista Junior
**

« Respuesta #41 : Mayo 17, 2009, 12:30:22 »

Creo que no entendeis la filosofía del programa Top Gear y mas de Jeremy Clarkson. Si seguís sus programas vereis que la tónica general es reirse de todo coche que prueban. Y luego lo califican en función del tiempo que hace en circuito. No hay mas. También hay por ahi una prueba del 159 en la durante la prueba no podían utilizar las palabras pasion, emocion, exitante, y similares que siempre se usan para probar los alfas. Si la decían tenían una hucha en el salpicadero y tenían que hechar una moneda por cada palabra que decían. Al final de la prueba echa un billete.... O la prueba del 500 Abarth, que empiezan criticandolo pero al final dicen que el mini es el doble de malo de todo lo que han dicho, que si tuviera que comprarse uno elegirian el 500 y o que lo pueden definir como un maserati atrapado en un coche del tamaño de un zapato. Es su forma de hacer las cosas, y a mí me gusta. Es junto con Best Motoring el mejor programa que hay a nivel mundial. Hacen que te rias y te distraigas. Y creeme que Clarkson es Alfista. Sólo hay que ver como hablaba del 75 cuando lo probó en circuito en la Challange Alfa. O del GTV6, por ejemplo.

Critican a todos los coches. Por ejemplo del Golf GTI dice que es como Elvis Presley. Cada vez es mas Gordo, Feo y Lento.

Un saludo!

Ya tardaban en salir....

¿tu has visto que en esa prueba se rian de algun coche sin contar el alfa y el masserati? responde.

Pues eso, si es tu idolo me parece muy bien, pero esque hemos visto el video, no nos intentes convencer de lo que no es. no digas que se rie de todos los coches, se rie de los coches que le apetece.

Coppermine
Alfista Veterano

I M P O R T E D

« Respuesta #42 : Mayo 17, 2009, 12:38:32 »

Un saludo!

Ya tardaban en salir....

¿tu has visto que en esa prueba se rian de algun coche sin contar el alfa y el masserati? responde.

Pues eso, si es tu idolo me parece muy bien, pero esque hemos visto el video, no nos intentes convencer de lo que no es. no digas que se rie de todos los coches, se rie de los coches que le apetece.

Cierto.... yo no veo que se ria... ni que estea de coña, ni que hable en tono irónico... me parece que lo que dice, lo dice muy en serio...
Y me parece algo mayor que eso... me parece que este tio está mas comprado que los árbitros...

Señores... a mi me parece que esto es un timo....

Creo que lo que tenéis que hacer es olvidaros de esta chorrada porque en mi opinión... el alfa 8c es bonito a la par que potente, estable y muy avanzado tecnológicamente... además... es un alfa... Con eso lo digo todo..

Un saludo

Censo de Alfistas Galaicos 2010 ---> AQUÍ
Nuvolari
Alfista Compulsivo

« Respuesta #43 : Mayo 17, 2009, 03:50:00 »

Un saludo!

Ya tardaban en salir....

Disculpame por tardar en salir.....Es mi opinion; si no te gusta tengo otra...

Se rie de todos los coches y marcas. Te lo dice una persona que ha visto muchas temporadas (que no capitulos) de Top Gear. Criticaban el 430 Challange por las soldaduras de su chasis y el mal acabado de su interior. Yo, que soy mas papista que el papa en cuanto a Ferrari (y demás marcas italianas en general), no me ofendo, pues entiendo que es una ironía, pues quién se compra un challange stradale no busca sino prestaciones por encima de todo; para el resto está un 430 standard, que no se queda corto. Pero no te van a decir lo perfecto que es porque lo sabes. Cuando probó el 911 GT3 Rs decía que el GT3 era un 911 normal aligerado para hacerlo mas efectivo, pero que quitandote extras te cobraban 25.000€ mas caro. O con el Aston, que también se meten con él diciendo que aunque la marca asegure que es un coche nuevo, están intentando vender un coche con 10 años con un bonito lavado de cara. Justo lo mismo que MG. Y el GT3 Rs era un GT3 al que le habian quitado piezas para hacerlo mas ligero y así cobrate otros 25.000€ más. La conclusión de ello era que aquel que pasase por la puerta de un concesionario le cobrarían 1.000.000€ de € por mirar. O la prueba del Lancer Evo MR400, donde en recuperaciones desde 4ª marcha lo probaban contra un Stilo 1.9 JTD 115cv Ranchera y perdia. Conclusion: Corramos el mundial con un Stilo y fundamonos a todos eso Evos y Subarus. O cuando probaron un R8 y lo llamaban Audi TT y se metían continuamente con sus palancas de los intermitentes por ser las del Golf. Así un largo etcetera. A mi me gusta el programa, pues su finalidad es simple; entretener y hacernos disfrutar de los mejores coches del mundo. Y yo lo prefiero 20 mil veces antes que ese intento de programa del motor llamado Mas que coches que se limita a reproducir los publireprotajes que las marcas les mandan. Que se meten con Alfa. Pues claro, como con todas. A algunos les sacan defectos estúpidos (como que se refleja el salpicadero en el cristal, hecho que pasa en mi 159), y a otros pues les sacan sus defectos mas claros, como que al Brera le pesa el culo. ¿Es algo que no sepamos? Cuando MaxiAutoSport probó el Brera V6 (y creeme que esa era, desde el punto de vista dinámico y técnico una prueba sublime) también lo decían. Fijate si lo sabemos que lo sabe hasta la marca que se ha puesto las pilas con ello....algo para mí digno de alabar. Lo que debemos de meternos en la cabeza es que Alfa, como ninguna marca, no es perfecta y sus coche tienen fallos. Todos los conocemos, al igual que los de nuestras parejas. Y que estemos enamorados no nos impide verlos; o al menos a mí. Pero como te he dicho es sólo mi opinión

Un saludo!

¿Juegas al Golf o a las Carreras?
AR Sport Andalucía:035
pablodaniel
Gran Alfista

« Respuesta #44 : Mayo 17, 2009, 08:32:07 »

Lo que esta claro es que el tio es un showman,que habla mal del 8 C.....  el lo ha probado,nosotros no,aunque en las pruebas que yo tengo de ese coche de la revista Automovil,precisamente lo que mas alaban es su sonido y su comportamiento.

Desde luego el tio no es un "mindundi" conduciendo coches,no hay nada mas que ver como lleva el Mercedes 772 en circuito.ciao
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!