GraciasCreo que era 1,3 litros, pero a la hora de la verdad no entra ni 1litro.
No suele salir todo el aceite asi q recomendable hacer un par de cambios bastante seguidos
Creo que era 1,3 litros, pero a la hora de la verdad no entra ni 1litro.
No suele salir todo el aceite asi q recomendable hacer un par de cambios bastante seguidos
¿Tienes la especificación de ese lubricante verde?Fui a la casa a comprar el depósito y el líquido, les pedí el rojo y me hicieron hincapié en que si ponía de nuevo el rojo volvería a tener el mismo problema con el tiempo ya que es más denso, así que compré el verde. Cambiado hoy y el ruido se ha quitado. Menos mal jajajaja.
Viscosidades a 100ºC similares, pero no indica el fabricante la viscosidad a 40ºC del GI/e.Es el tutela gi/e , el antiguo osea el rojo es el gi/r.
Estás seguro que el Tutela GI/E es el verde?Es el tutela gi/e , el antiguo osea el rojo es el gi/r.
GI/R es verde, sintético y el de alto I.V.Estás seguro que el Tutela GI/E es el verde?
Yo creo que el verde es el GI/R
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Era solo para aclararlo, ya que Otas69 los había confundido y no vaya a ser que a alguien le cree confusión
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¿En garantía todavía con un 159? ¿O ha fallado esa pieza recién sustituida?A mi me cambian la bomba en garantía este lunes al final, después de 3 semanas de espera. Aprovecho para decirles que me cambien el líquido y me metan el verde? O me miraran raro?
Sin duda, echar el gi/r, además, creo que pasaron del gi/e al gi/r por ese motivo.A mi me cambian la bomba en garantía este lunes al final, después de 3 semanas de espera. Aprovecho para decirles que me cambien el líquido y me metan el verde? O me miraran raro?