Recordad la patente que tiene Ferrari entre manos de meter ruido directo del escape al habitaculo... no se como lo harán finalmente, pero es que no es una moda, sino una problematica por la normativa de ruidos que está al caer; como la de emisiones de 2021...
La que nos espera es pocha... los primeros abarth como el mio o como el 124 de mi hermano, llevan el escape de doble circuito que la valvula abre con un muelle analogico. Ahora eso creo que está prohibido y si compras un abarth moderno, esa valvula que cambia el sonido del escape ya no va por presion de soplado del escape, sino que la valvula es electronica y se gestiona con el modo sport del coche.
La que nos espera es pocha... los primeros abarth como el mio o como el 124 de mi hermano, llevan el escape de doble circuito que la valvula abre con un muelle analogico. Ahora eso creo que está prohibido y si compras un abarth moderno, esa valvula que cambia el sonido del escape ya no va por presion de soplado del escape, sino que la valvula es electronica y se gestiona con el modo sport del coche.