STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo sin ningun género de duda llamaria Maserati a ese equipo de F1. Si Maserati es la mejor marca del grupo, tiene que serlo para todo. Y si la F1 es la maxima exponente deportiva del mundo, pues blanco y en botella. Y ahora con el Mc20, lo bordas.

Lo de Alfa Romeo no tiene sentido. Es que no se refleja nada de nada lo que promocionan con lo que venden. Me parece una decision incoherente con el camino que ha tomado Fca con Manley. Solo tiene sentido como "ñapa" para mientras tanto.
Por ahi van los tiros de mi "incomprensible". Se ha puesto toda la carne en el asador con Maserati. Y se ha "medio abandonado" el plan de Alfa Romeo.


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo sin ningun género de duda llamaria Maserati a ese equipo de F1. Si Maserati es la mejor marca del grupo, tiene que serlo para todo. Y si la F1 es la maxima exponente deportiva del mundo, pues blanco y en botella. Y ahora con el Mc20, lo bordas.

Lo de Alfa Romeo no tiene sentido. Es que no se refleja nada de nada lo que promocionan con lo que venden. Me parece una decision incoherente con el camino que ha tomado Fca con Manley. Solo tiene sentido como "ñapa" para mientras tanto.

Pues discrepo en esto. Maserati no vende deportividad si no lujo. Y están cansados de decir que Alfa es la que tiene que vender deportividad. Lo veo lógico.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es la revolución tecnológica que nos está pillando fuera de juego.

No es lo mismo provocar una disrupcion, a que las circunstancias naturales del devenir de la vida nos lleve a esta situación.

Pero si lo hemos hablado aqui mil veces... que por mucho que quieran motivar ahora el uso de ciertas tecnologias que no necesitamos , si no las necesitamos pues no las necesitamos. Pero claro si tiras un virus y metes mucho miedo a la gente minuto a minuto por la prensa, la gente traga. Ay amigo, eso en ningun momento significa que la tecnologia nos pilla fuera de juego.

Significa que los que tienen la sarten por el mango nos hacen pasar por el aro cueste lo que cueste, aunque eso se vaya a cepillar la tranquila vida de la mayor parte de las personas del planeta. Y fijate si lo tienen claro que miles de emprss hace casi una decada que funcionan con la idea de que la clase media va a desaparecer de la noche a la mañana. Y lo de que una guerra es peor... quien ha dicho que no la vamos a tener?estamos entrando en contexto. Espera un rato, que todo llega. No tengas tanta prisa.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues discrepo en esto. Maserati no vende deportividad si no lujo. Y están cansados de decir que Alfa es la que tiene que vender deportividad. Lo veo lógico.

Claro que la vende. Deportividad, pero a traves de lujo y exclusividad. Como Porsche. Y es lo que las diferencia de Bentley, de Aston o de Mercedes.

Alfa romeo es deportividad, pero en un plano muchisimo mas terrenal. vamos, lo que viene siendo ser premium. Sin lujos.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bueno, un clásico ya en la firma como es el Masseratti Gran Turismo es un coupe deportivo 2 puertas. No sé yo si ese cisma con la deportividad es realmente así.

Saludos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Claro que la vende. Deportividad, pero a traves de lujo y exclusividad. Como Porsche. Y es lo que las diferencia de Bentley, de Aston o de Mercedes.

Alfa romeo es deportividad, pero en un plano muchisimo mas terrenal. vamos, lo que viene siendo ser premium.

Pues en todas las pruebas que he visto de los Maserati, si, muy "lujosos", pero como barcos de autovía, en circuito...ñeee... :LOL:
Por eso digo lo de la "deportividad"...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues discrepo en esto. Maserati no vende deportividad si no lujo. Y están cansados de decir que Alfa es la que tiene que vender deportividad. Lo veo lógico.

El problema es que Alfa tiene un coche que puede vender “deportividad” y maserati tres, y uno deportivo “de verdad”. Así que Alfa más bien, vender lo que es vender poco, y con un SuV supuestamente en camino. Si llega algún día, la deportividad va cuesta abajo:rolleyes:;)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues en todas las pruebas que he visto de los Maserati, si, muy "lujosos", pero como barcos de autovía, en circuito...ñeee... :LOL:
Por eso digo lo de la "deportividad"...


Bueno tampoco pidas milagros. Ni que un Panamera o un Cayenne fueran coches de circuito. No lo van a ser Quattroporte ni Levante.

A ver que sale con el nuevo GranTurismo para hacer frente al 911. No hay un GranTurismo GT3RS, eso esta claro, pero tenemos los GrandSport.

Y para hacer frente a los Cayman GT4 ahora tenemos el MC20.

Yo las veo marcas de tu a tu, y nadie niega que Porsche sea una marca lujo-deportiva.

Quizas el mayor problema es que Alfa Romeo no tiene un coche claro el cual llevar a correr. Y Maserati tiene el Mc20 que lo van a meter en el WEC.

Si Alfa tuviera un GTV, habria que invertir las tornas completamente. El GTV al Wec a competir en GT como hace BMW, y Maserati a F1.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

bmw-m8-gtlm-24-horas-le-mans-imsa-2020-wec-1.jpg


En realidad aqui no se muy bien si meteria al Mc20 o al GranTurismo.

Por eso me desmarcaria con un GTV y Maserati a la Formula1 con Ferrari.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Es que yo creo que Maserati no debe ir a se segundona. A Alfa que tiene el status perdido, le viene bien como imagen. Maserati donde compita ha de intentar ganar. Hay más competiciones.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sin embargo Maserati ya fue campeona de F1 con Fangio. Tienes para tirarte el rollo lo que quieras y mas.

El año que viene recordad que estará Aston Martin de manera oficial en F1. Luego no digais que Maserati llegó tarde a la F1 je je

Aston Martin a falta de confirmar va a estar en Hypercar del Wec, en GT del Wec y en Formula 1. Le sobra la pasta al señor Stroll.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El diésel sigue perdiendo la batalla en Europa: el Grupo PSA y Renault eliminarán los coches de gasóleo en 2025

Cuando esté Stallentis a esa foto habría que añadir: PUnto, Y, Alfa SUV-B, Lancia SUV-B, Jeep SUV-B, ¿500x?, furuto Fiat SUV-B.....

Y dar la batalla total a VAG.


1366_2000.jpg
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Sin embargo Maserati ya fue campeona de F1 con Fangio. Tienes para tirarte el rollo lo que quieras y mas.

El año que viene recordad que estará Aston Martin de manera oficial en F1. Luego no digais que Maserati llegó tarde a la F1 je je

Aston Martin a falta de confirmar va a estar en Hypercar del Wec, en GT del Wec y en Formula 1. Le sobra la pasta al señor Stroll.

Alfa también con Fangio y Farina, pero queda taaan lejos. :LOL:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya sabeis que las malas lenguas decian que Marchionne queria que Sauber fuera Alfa Romeo y Haas fuera Maserati. Asi todos contentos.

Pero alguien (o el asunto de fusionar) le paró los pies del mismo modo que los 8 modelos de Alfa romeo quedaron en pausa.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Supongo que costruir un Maserati no es mucho más caro que construir un Alfa. Y, sin embargo, el precio de venta del Maserati casi dobla al del Alfa.

Eso, que quizá en Stellantis anden algo confundidos y que nosotros sabemos de la mitad, la media, pues podría explicar decisiones a priori inexplicables y contradictorias.

Por cierto, vaya tarifas los del precioso, por otra parte, e500. Ya sabemos que en Italia, y en algunas regiones, casi pagarán por comprarlos. Pero ¿cómo quedarían con ayudas en España?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Sin embargo Maserati ya fue campeona de F1 con Fangio. Tienes para tirarte el rollo lo que quieras y mas.

El año que viene recordad que estará Aston Martin de manera oficial en F1. Luego no digais que Maserati llegó tarde a la F1 je je

Aston Martin a falta de confirmar va a estar en Hypercar del Wec, en GT del Wec y en Formula 1. Le sobra la pasta al señor Stroll.

El tema está en que ya está Ferrari. No puedes hacer una rival en casa.

A Aston Martin le está empujando Merche, que ayer se hizo con el 20%
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No sabia eso de Mercedes y Aston. Interesante.

En su dia se comentaba que Toto Wolf era el primer interesado en comprar el Mercedes F1 team si Mercedes lo abandonaba. Todo sea que Stroll y Wolf todavia tengan un As en la manga y veamos mas sorpresas.

Esta pelicula no ha acabado todavía.
 
Arriba