Ya te digo yo que no..... Ni 60000.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
El año que viene, a este ritmo, serán millonarios
Ya te digo yo que no..... Ni 60000.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
La facturación de PSA cayó un 24,75% en los tres primeros trimestres
París, 28 oct (.).- PSA (AS:RDSa) facturó 40.573 millones de euros entre enero y septiembre, lo que significa una caída del 24,75 % respecto al mismo periodo de 2019, aunque en el tercer trimestre la caída del grupo automovilístico francés se limitó al 0,8 % con 15.453 millones, una muestra evidente de recuperación.
De hecho, la división automovilística registró un incremento del volumen de negocios del 1,2 % entre julio y septiembre hasta 11.964 millones de euros, destacó PSA este miércoles en un comunicado.
Ese incremento lo atribuyó, sobre todo, al éxito de los últimos modelos que ha lanzado, en particular el Peugeot (PA:PEUP) 208, el Peugeot 2008, el Opel Vauxhall Corsa y el Citroen C5 Aircross PHEV.
La renovación de la gama aportó un incremento del 5,8 % a los ingresos de la división automovilística, a lo que se añadieron los efectos positivos de la subida de precios (1,5 %), del alza de la venta de componentes a grupos asociados (0,1 %) y otros elementos (2,7 %).
Todo eso compensó el impacto negativo de las variaciones de divisas (-2,1 %), sobre todo por la depreciación de la libra turca y del peso argentino, y el bajón de las ventas de coches.
En el tercer trimestre, el grupo francés comercializó 588.576 vehículos, un 12,7 % menos que en el mismo periodo de 2019.
En los nueve primeros meses del año, el retroceso de las matriculaciones fue del 37,1 % con 1.621.829 coches.
Iphone.... Yo era pro-iphone. Pero curiosamente aguantan funcionando bien dos generaciones. A la tercera va como el culo. Sinceramente creo que lo hacen aposta para que cambies. Y los he tenido todos desde el primero hasta el 6s. Ya me canse, compré un xiaomi mi5s plus que me ha ido perfecto hasta ahora..... Y que he cambiado por aburrimiento. Pero seguía llendo fluido y perfecto.
El merito de apple es haber sentado las bases de lo que es el movil actual. Todos los demas lo han copiado.
Perdon por el.off-topic.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues aquí en Murcia, pijo puede ser cualquiera...
Joer, lo que ha dado de sí lo del Abarth.
Ya os digo que como no me transmita (como mínimo) lo que Giulia / Stelvio en paso por curva y rapidez de la dirección...no lo pillaré como coche principal. Otra cosa será como segundo coche...pero entonces manual y menos equipado.
A ver, he probado un Abarth muy poco tiempo alrededor del concesionario en una escapada rápida, 5 minutos. No me pareció lenta.Rapidez dirección? Pues vete buscando otra cosa.
Alguien puede explicar esto
Piemonte, da oggi incentivi regionali, con l'ecobonus arrivano 20.000 euro
Per le elettriche, ma anche 2.500 euro per le Euro 6 di tutti i tipi di motorizzazione. Con l'incentivo, che si somma all'ecobonus statale, per esempio, la 500 elettrica può arrivare a costare poco più di 6 mila euro
Esempio di sconto con la Nuova 500
Nuova 500 Berlina
Prezzo pieno 500 Action 26.150 euro, 19.900 euro con Ecobonus e sconto Fiat, 15.900 euro con Ecobonus, rottamazione e sconto Fiat, 6.150 euro con contributo Piemonte.
Prezzo pieno 500 Passion 29.900 euro, 23.700 euro con Ecobonus e sconto Fiat, 19.400 euro con Ecobonus, rottamazione e sconto Fiat, 9.900 euro con contributo Piemonte
Prezzo pieno 500 Icon 31.400 euro, 25.200 euro con Ecobonus e sconto Fiat, 20.900 euro con Ecobonus, rottamazione e sconto Fiat, 11.400 euro con contributo Piemonte
¿Eso es el precio final?Joder, quiero uno
A ver, he probado un Abarth muy poco tiempo alrededor del concesionario en una escapada rápida, 5 minutos. No me pareció lenta.
La semana que viene probaré un manual y auto durante más rato, y veré que hago.
Ya digo que si no me convence...no lo haré.
Actualmente, en el Stelvio, de los 30.000 km al año que hago....podría decir que 25.000 km los hago sólo. El otro viajes con familia o compañeros de curro. De ahí que me tiente lo del Abarth para mí, y para la familia y la jefa algo más contenido como un 500x, pero que se pueda ir de viaje con él.
Si no me encaja, mantengo el Stelvio y un 500 ó Abarth acceso para la jefa.
Que no lo niego...por eso quiero probarlo a fondo.La dirección del abarth no tiene nada que ver con la de alfa. Simplemente digo eso.
Es como la de cualquier Fiat 500. Mil vueltas entre topes y nada directa.
Que no lo niego...por eso quiero probarlo a fondo.
Yo tuve alquilado el 165cv automático cabrio. El motor va bien, se nota mucho el turbo a partir de las 3000 vueltas. El cambio auto cuando salí con el coche del garaje pensé en darme la vuelta y devolverlo (me acababa de bajar del stelvio) pq pensaba que estaba estropeado. Vibraciones al salir desde parado y tirones al cambiar. Después te acostumbras un poco y disfrutas los tirones sobre todo en sport y pisándole. La dirección en modo sport se pone dura, pero no esperes la precisión del giulia, stelvio. Lo que si noté es el autoblocante, tira para dentro al forzar la salida. Me dio la sensación de ser un coche delicado en cuanto al estado de los neumáticos y asfalto. No sé que más contar. El espacio interior iba con el extra de los baquets de carbono y para haceros una idea, para regular la inclinación del respaldo tienes que abrir la puerta pq la mano no cabe. jejeje. El puesto de condución no me gusta pero el coche sí. Además si os fijáis se devalúan bien poco.