61100 peda el GTI mío y 1150 el hdi. De verdad os parece mucho 300 kilos más para un brera? En serio? Y recordemos que el brera lleva un 5 cilindros y es mucho mas grande...
Y ya se la agilidad que tiene cada uno, el 206 le tengo desde nuevo hace 16 años y casi 250k km.
Si queréis buscar un psa de 900 kg os tenéis que ir al 309 GTI o a los 850 del 205 GTI, los cuales también he tenido en casa ( el 309 aun le tengo)
Y que conste que me parece más ágil el 59 sw que tengo que el brera, no se por que...
Esto creo que pasa en la vida real, cuando alguien coge un dato aun no siendo real y da la tostada con el, se une después el personal que hace su cuadratura y terminamos por opinar que el Brera pesa mucho. Incluso Davide Cironi se apunto el tanto del peso excesivo de este coche. Os voy a poner una serie de coches que me interesan y que son parecidos al Brera como concepto.
AUDI A5 COUPE 3.0 TDI. 204CV: 1.615 Kg
MERCEDES BENZ COPE 350CDI 231CV: 1730 Kg
LEXUS IS 300H 1.700 Kg
AUDI A7 3.0 TDI 345CV: 1.860KG
Como veis no tiene ninguno el peso del GOLF ni del Serie 1 pero es otra liga completamente diferente. Yo creo que cuando vemos un Brera nos viene la sensación de que es un compacto pero no lo es engaña el diseño.
Lo del Audi A7 no me había fijado. De verdad, comparar el peso de un Brera que mide 4,40 metros y que tiene dos asientos traseros "simbólicos" con un A7 que mide 5 metros y que proviene de la plataforma de un Audi A6, que quieres que te diga...