Para qué son esas excentricas??
Para qué son esas excentricas??
Si bueno, de atras me toco algo, pero las ruedas estaban bien comidas, el problema es delante qué aún hubieran durado 5 o 10 mil km más, pero por dentro iban en los alambresEl desgaste interior se puede mejorar cerrando el tren, si lo abres aumentas el desgaste interior, Dejando a un lado que se podrían regular las caídas del tren trasero
@piratiyabkr siempre vas 2 capítulos por delante de mí,
ya lo creo.....@piratiyabkr siempre vas 2 capítulos por delante de mí,
Eso sí que es conocer un coche!!
(y se ve que ya las tienes en casa...)
Gracias!!
Pues has acertado, los tengo el maletero y los pondré cuando ponga la suspensión nueva, que así ajusto las caídas cusndo baje la suspensión, porque seguramente se vaya A más de -2.5 y no quería mas, me falta buscar para regular las delanteras, igual unos silentblock scentricos o unas cópelas Regulables pero aun no las he visto@piratiyabkr siempre vas 2 capítulos por delante de mí,
Eso sí que es conocer un coche!!
(y se ve que ya las tienes en casa...)
Gracias!!
¿-2,5? ¿No será mucho? Mira que los coches de rallye se ponen para 1,5-2,0....Pues has acertado, los tengo el maletero y los pondré cuando ponga la suspensión nueva, que así ajusto las caídas cusndo baje la suspensión, porque seguramente se vaya A más de -2.5 y no quería mas, me falta buscar para regular las delanteras, igual unos silentblock scentricos o unas cópelas Regulables pero aun no las he visto
Yo he estado mirándolo por curiosidad y no aparecen las medidas que solemos usas desde 225 no salen tendríamos que preguntar ,por lo q he visto en los planes salen las medidasRenting de neumáticos. Nos puede interesar a los que nos duran poco o se desgastan irregular porque puede incluir alineado
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No se puede aumentar perfil?, porque ahí falta la 245/45 que está dentro del 3% de margenMe actualizo:
Hoy, con 24.855kms, le metí las ruedas traseras a la Giulia.... La rueda trasera derecha estaba "en los tacos". Era un Bridgestone S001, la 225/45r18 95Y xl. Lo interesante de esto es que me han durado 4.000kms más que en el Opel Insignia (mismos trayectos).
He ido a la ITV y les he pedido un listado de ruedas equivalentes, y he metido la 245/40R18, en la marca Hankook Ventus V12 K120 97Y XL (con 2,4 bar de presión), porque cuando rajé la llanta trasera se la metí en la llanta de repuesto me pareció que iba bien....Y quiero tantearlas, a ver cómo van.
Estas gomas tienen un Treadware de 320, tracción A y temperatura AA, y ponen que 8mm de dibujo hasta el fondo del canal (yo aún no las medí, pero significa 6,4mm para que se desgasten legalmente).
Han sido 281,02€, con un cupón de combustible de 25€ de regalo.(a ver, regalar no regalan nada... lo cobran y si te registras te los devuelven...).
Os subo las ruedas equivalentes a la 225/45R18 que tenía montadas (y que siguen delante montadas).
(pedí el papelito, que es gratis, por si algún agente de la Benemérita se hace la picha un lío con las equivalencias....)
*OJO, es condición necesaria, además de que las gomas que montas sean equivalentes a las de homologación del vehículo, que las nuevas sean equivalentes a las que lleva en el eje al que no se las has cambiado (por eso me sacó la paisana la hoja de equivalencias en 18" a la goma que ya tenía montada y que no iba a sustituir). También hay otras condiciones como que no sobresalgan, etc...
Si llevas las 225/45 r18 delante NO.No se puede aumentar perfil?, porque ahí falta la 245/45 que está dentro del 3% de margen
Si vas a meter 245 atrás, la más rentable es la de perfil 40. Como entre 15€ y 20€ más barata por goma.