La clave está en las recuperaciones, no en la velocidad. Para mi, potencia, es seguridad. Bien utilizada lógicamente, no para ir haciendo el gamba...
Hola Nacho.
No comparto pero respeto lo que decia Alfanacleto "cuestion de gustos " para eso no tengo argumento para rebatir, gusta vitaminado, pues vitaminado !! solo decir que se disfrute con cabeciña.
Lo de las recuperaciones, y en caso concreto de Giulia, en N es mas que correcto y si metes modo D y bajas una marcha va mas que sobrado !! No se cual es la queja en este aspecto del coche para querer mas. Parece que la justificacion es que es mas seguro el coche con repro, y no te compro ese argumento.
En cuanto a tu ultima frase " bien utilizada, no para ir haciendo el gamba" ahi se podrian escribir litros de tinta...... Como decia el slogan de pirelli hace 25 años. " la potencia sin control no sirve de nada " y no estoy diciendo que tu no controles Nacho, ni mucho menos, pero hay mucho Sebatian loeb de la vida por el mundo.
Volviendo al ejemplo que habia puesto antes, ( que es en base a la experiencia vivida en mi adolescencia, mi padre tenia un bx 1.9trd 65 cv ) nunca fue un alarde de potencia ni recuperaciones y recuerdo que con el A/A puesto era una patata, si alguna vez se le olvidaba apagarlo al iniciar un adelantamiento y requeria de rapidez pues venia de frente otro, a mitad tenia que abortar, eso si era peligroso, ahi si que habia menos seguridad para realizar adelantamientos.
Un saludo.