Tranquilo que el diseño de todos los modelos FCA esta dirigido desde 2015 por Klaus Busse, un alfista de corazón (tiene un Alfa 4C como coche particular).Esto lo que sea con cuatro ruedas y un volante aplastado es para empezar a correr a gorrazos a los nuevos diseñadores. Tanto franceses como italianos. Es necesario volver a tener gente como Bertone, Pinifarina, etc. Espero que los futuros ALFAs no caigan en manos de estos.
No comento ya nada de info interna.Y como va lo de alfa enguidanos?
Hombre me tendrá que valer jejeje graciasNo comento ya nada de info interna.
Para no dejarte sin decirte nada te digo que bien, se esta trabajando en SUV B
con PSA hay buen entendimiento, hay ganas de relanzar marcas en el mercado Europeo.
te vale?
Gracias, eso me tranquiliza.Tranquilo que el diseño de todos los modelos FCA esta dirigido desde 2015 por Klaus Busse, un alfista de corazón (tiene un Alfa 4C como coche particular).
Klaus Busse es autor de entre otros del diseño de 500E eléctrico, Alfa Tonale concept, Fiat concept Centoventi, etc...
No comento ya nada de info interna.
Para no dejarte sin decirte nada te digo que bien, se esta trabajando en SUV B
con PSA hay buen entendimiento, hay ganas de relanzar marcas en el mercado Europeo.
te vale?
Jeje es verdad que Klaus Busse desde que se dejo barba parece Rajoy pero mas delgado, ademas es también bastante alto.Ese C4 me parece que, al menos en su frontal, puede identificarse como Citroën. El lateral y a trasera ada tiene que ver con lo que ahora hace la marca. Quizá por ello, y de perfil, su mitad superior no me desgrada en absoluto. Incluso me recuerda a los C8 y GS.
Sin embargo, diría que ese prototipo Fiat nada tiene que ver con su actual imagen de marca (que tampoco tengo muy clara cuál es ¿500? ¿Panda? ¿120? ¿Tipo?, que ya es dificil mantener una gama 500 y otra "normal" bajo la misma marca). Pero tampoco tiene nada que ver con ellos, no hay continuidad alguna. Diría que el tal Busse (parece un clon de diseño de Rajoy) debería encontrar una identidad de marca para Fiat y que no sea incoherente con la historia de la marca. Ese proto parece Citroën por delante (y ya sé que existe el Toro) Hyundai de lado y a saber qué por detrás. Seguro que Busse, viendo lo que sabe hacer, nos sorprende con algo mejor.
Enguidanos, somos todo oídos. Lo que cuentas hoy alegra la tarde.
Me adhiero al comentario de Ina. Tus aportaciones son muy interesantes.Pues yo sigo con expectación cualquier comentario tuyo. No nos dejes sin información hombre...
Me adhiero al comentario de Ina. Tus aportaciones son muy interesantes.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues yo sigo con expectación cualquier comentario tuyo. No nos dejes sin información hombre...
Me adhiero al comentario de Ina. Tus aportaciones son muy interesantes.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk