Ackerman y marca de neumáticos

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Reitero que con las 18 pulgadas el problema se reduce única y exclusivamente a maniobras muy muy lentas...y sólo el algún tipo de suelo resbaladizo como lisos de algún parking o en arena.
En funcionamiento da igual que la curva sea lenta o se vaya muy despacio que no hay ningún ruido ni bote ni sensación.
Yo estaría muy cabreado si el coche me hiciera ese ruido conduciendo.
Saludos.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Así es
Y un factor importante aparte de la superficie lógicamente y de la humedad, es la temperatura ambiente.
Y si juntas las tres pues eso....
Saludos
PD. dejando aparte el desgaste
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Desde que me han cambiado los delanteros de Good Year a Michelin, aún no he notado el Ackermann, por lo que el cambio ha sido una mejora
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo con llanta 20 y las ps4 nuevecitas y tengo arrastre. Antes mismo lo he tenido y sin necesidad de estar con el volante torcido a tope.
 

alfajazz

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo con unas 17 de serie del coche, creo que eran Michelin primacy, fatal, lo notaba muchísimo en todas las condiciones. Ahora con unas winter Sotto zero de Pirelli de maravilla. Nunca más me lo hizo.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Desde hace una semana tengo un Stelvio. Es el Speciale de 2107 y tiene montadas una Michelin Latitude en llanta de 20" y no dan ningun salto ni nada de arrastre en la direccion, comparado con el Giulia, esto es una gozada. Ah y es Q4.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Desde hace una semana tengo un Stelvio. Es el Speciale de 2107 y tiene montadas una Michelin Latitude en llanta de 20" y no dan ningun salto ni nada de arrastre en la direccion, comparado con el Giulia, esto es una gozada. Ah y es Q4.
Te has pasado al lado oscuro... Je je je
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Desde hace una semana tengo un Stelvio. Es el Speciale de 2107 y tiene montadas una Michelin Latitude en llanta de 20" y no dan ningun salto ni nada de arrastre en la direccion, comparado con el Giulia, esto es una gozada. Ah y es Q4.
En mi caso con las Latitude en el Stelvio con 30.000 km, casi no se nota el arrastre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: LAH

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Desde hace una semana tengo un Stelvio. Es el Speciale de 2107 y tiene montadas una Michelin Latitude en llanta de 20" y no dan ningun salto ni nada de arrastre en la direccion, comparado con el Giulia, esto es una gozada. Ah y es Q4.
A mi la Giulia tampoco me arrastra hace bastante..... Y eso que le he calzado las 19".

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy encantadisimo con el coche, el Giulia un gran coche, pero esto es otro nivel. Para mi esta todo prefecto, con el Giulia tenia mis mas y mis menos.
 
  • Like
Reacciones: LAH

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estoy encantadisimo con el coche, el Giulia un gran coche, pero esto es otro nivel. Para mi esta todo prefecto, con el Giulia tenia mis mas y mis menos.
Aissss jajajaja. Nos van a matar porque pienso igual.

Lo que pierdes del Giulia en algún aspecto, lo ganas con creces en el Stelvio en otros.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Para mi gusto el Stelvio va mucho mas uniforme. Yo con el Giulia tenia el problema que la direccion, para mi gusto, es demasiado rapida, siempre tienes que ir muy atento a la conduccion, sin embargo en el stelvio vas mas relajado y tienes la misma sensacion de suavidad y de precision. Para mi es el unico problema que le veia al Giulia. Que ya se que no es un problema, pero a mi no me gustaba.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Para mi gusto el Stelvio va mucho mas uniforme. Yo con el Giulia tenia el problema que la direccion, para mi gusto, es demasiado rapida, siempre tienes que ir muy atento a la conduccion, sin embargo en el stelvio vas mas relajado y tienes la misma sensacion de suavidad y de precision. Para mi es el unico problema que le veia al Giulia. Que ya se que no es un problema, pero a mi no me gustaba.
Puede ser que.en el.nuevo modelo hallan corregido esto tambien....

Has probado algun 2020??

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues no, Raul. No se si eso ya lo corrigieron con el Stelvio y con el Giulia.
Si el Stelvio que has adquirido es el de 2017, es igual que el que tenías con el Giulia. Debe ser cosas de sensaciones o de los neumáticos.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Reconozco que la giulia es la berlina más bonita del mercado sin duda, y más eficaz....
Pero, por necesidades, mi blanquito me hace mejor servicio... Y es mu bonito:D
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ahora llevo las GY ya el las últimas, y viendo vuestros comentarios igual me paso a Michelin.... aunque a bussero por ejemplo le sigue haciendo el arrastre también. Ya os comenté que me tira el tema de meterle 20" pero la gran duda que tengo es el confort de rodadura.... Aparte del consumo que lo tengo asumido...
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aissss jajajaja. Nos van a matar porque pienso igual.

Lo que pierdes del Giulia en algún aspecto, lo ganas con creces en el Stelvio en otros.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo de peinar canas ya... y con críos... hace que el Stelvio gane puntos.

Para que fuera para mí perfecto, tendría que rebajarle la suspensión unos centimetrillos. Es lo que tiene ser un jodio retaco :)
Ahora llevo las GY ya el las últimas, y viendo vuestros comentarios igual me paso a Michelin.... aunque a bussero por ejemplo le sigue haciendo el arrastre también. Ya os comenté que me tira el tema de meterle 20" pero la gran duda que tengo es el confort de rodadura.... Aparte del consumo que lo tengo asumido...
Puede ser tema de la presión. Si pones la recomendada, que es muy baja, arrastra más que si la llevas un poco por encima.
 
  • Like
Reacciones: LAH
Arriba