STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Lo de Dinamarca, Holanda, y no se si si Noruega, puede que tenga que ver conque durante un tiempo si tuvieron incentivos importantes, pero la venta de vehículos eléctricos fue tal, que tuvieron, o bien que retirar las ayudas directas a la compra o bien las ayudas de eliminación de impuestos, lo cual llegó a ser un problema para las arcas estatales y municipales, pues la falta de cobro de impuestos derivados de estas compras, y la tendencia al alza de la compra de eléctricos hicieron innecesarios los incentivos.
De hecho, conforme los diferentes mercados vayan electrificandose, estas ayudas irán despareciendo, muy probablemente con toda seguridad, pues ocuparan la casi o toda fabricación de automóviles.

Es que eso de que no tienen ayudas es real pero engañoso. Si pones un 180% de impuesto de matriculación a un Volvo s90 o un Mercedes Clase E y un 0% al Tesla Model S...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que eso de que no tienen ayudas es real pero engañoso. Si pones un 180% de impuesto de matriculación a un Volvo s90 o un Mercedes Clase E y un 0% al Tesla Model S...
Si, efectivamente, va en ambos sentidos, es el diferencial entre eléctricos y combustión, si antes le dabas al comprador 5.000 por comprar un Tesla, y nada por comprar S90, ahora no le das nada al Tesla, pero le metes 5.000 más de impuestos al S90..... los diferenciales se vienen a repetir. En todo caso el Estado necesita grabarlo todo, y lo hará de una manera u otra, cuando está fase en la que conviven combustion y eléctricos acabe, los impuestos volverán a ser, proporcionalmente, los que eran cuando no existían los eléctricos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

5000€ anuales para los que tienen una QV.

La Veloce 1000€ anuales.

Casi ná...
Que ruina......., a mi se me quitarian las ganas de fabricar los pepinos que hacen, si luego ellos pagan esa burrada ..........

Aunq lo bueno esq te encuentras luego cada Maserati Quattroporte traido de italia y en venta por "cuatro duros", q no veas. :p
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que bonito

Sería un delito no ponerle motores de combustión y más aún una versión Abarth

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A mi me encanta la verdad
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hablando de EuronCap, nuevos protocolos


Ahora entiendes lo de las 3 estrellas de la Giulia?

Y para 2022 se van a incluir nuevos targets de vehículos.

Os dejo aquí un vídeo interesante de lo que está por llegar:


Salud
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Si, efectivamente, va en ambos sentidos, es el diferencial entre eléctricos y combustión, si antes le dabas al comprador 5.000 por comprar un Tesla, y nada por comprar S90, ahora no le das nada al Tesla, pero le metes 5.000 más de impuestos al S90..... los diferenciales se vienen a repetir. En todo caso el Estado necesita grabarlo todo, y lo hará de una manera u otra, cuando está fase en la que conviven combustion y eléctricos acabe, los impuestos volverán a ser, proporcionalmente, los que eran cuando no existían los eléctricos.

Pero en el caso de Dinamarca la diferencia es y ha sido siempre muy grande. Era 180% de impuesto de matriculación, más IVA... Mi v90 que de tarifa aquí eran 56k, en Dinamarca eran 130/150k...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ahora entiendes lo de las 3 estrellas de la Giulia?

Y para 2022 se van a incluir nuevos targets de vehículos.

Os dejo aquí un vídeo interesante de lo que está por llegar:


Salud

Sinceramente, lo de las 3 estrellas, no, sigo sin verlo. Y no digo con ello que sean 5... Que no lo sé. Pero de lo del vídeo hay poco excepcional salvo el airbag central (que aun no monta nadie) y tal vez, el evitar la colisión frontal (que será lo de los sensores que dices que no tiene). Y sigo dudando que eso cueste 2 estrellas...

Y desde luego si el Giulia fuese un 3, el 80% del mercado será 2... A ver si publican resultados de otros modelos y vamos viendo por donde ser mueve lo que existe.

Curioso si es, de nuevo que el Golf lo hayan probado con criterio anterior cuando aun no hay ni entregas. Con el anterior probaron al lanzamiento y ni una vez más, el Giulietta 3 o 4 veces para ir bajando puntuación. Llama la atención
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sinceramente, lo de las 3 estrellas, no, sigo sin verlo. Y no digo con ello que sean 5... Que no lo sé. Pero de lo del vídeo hay poco excepcional salvo el airbag central (que aun no monta nadie) y tal vez, el evitar la colisión frontal (que será lo de los sensores que dices que no tiene). Y sigo dudando que eso cueste 2 estrellas...

Y desde luego si el Giulia fuese un 3, el 80% del mercado será 2... A ver si publican resultados de otros modelos y vamos viendo por donde ser mueve lo que existe.

Curioso si es, de nuevo que el Golf lo hayan probado con criterio anterior cuando aun no hay ni entregas. Con el anterior probaron al lanzamiento y ni una vez más, el Giulietta 3 o 4 veces para ir bajando puntuación. Llama la atención

Las 3 estrellas sería el worst case y el mejor 4, pero nunca 5.

Cada escenario tiene su peso y como te mostré en el post la Giulia tiene muchos menos escenarios.

En cuanto al Golf, ellos llegaron a tiempo para protocolo 2018-2019. En cambio Leon no, y las van a pasar canutas...
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues...yo prefiero el 500 actual que éste nuevo que va a salir.
Lo encuentro más armonioso de formas y más fiel al original.
Aparte, el detalle de los faros delanteros divididos por la ranura del capó no me convence.
Para gustos...
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

He visto el video

Quizas el viejo soy yo

Quizás

Ver un Countach me emociona.

Al final creo que he vivido algo muy guapo pudiendo ver un objeto que creo que es tan bello como "La pietá"de Miguel Angel.

Me gusta la vida.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los mejores 4 cilindros de siempre en EVO

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Much like the Caterham 420’s Duratec, the four-cylinder in Alfaholics’ magical GTA-R 290 is an older unit brought screaming into the modern age with the best current tuning knowledge and the highest quality components. The result is the kind of four-cylinder engine we dream of slotting into everything from small roadsters to lightweight hot hatchbacks.

Alfaholics takes the twin-cam, Twin Spark motor from the 75 of the 1980s and can then rework virtually everything, from boring out the unit to fitting a set of individual throttle bodies. The result isn’t just an output of more than 200bhp, but crisp throttle response, period character with modern performance, and an induction note to die for. Oh, and the rest of the car is equally close to perfection too.

 
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