STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

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Alfista Consagrado
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  • El nuevo Jeep® Renegade y Jeep Compass con tecnología híbrida enchufable desfilan en el escenario suizo.
  • La nueva tecnología PHEV mejora el rendimiento todoterreno al aprovechar el alto control del par motor durante la fase de arranque.
  • La acción combinada de los dos motores libera hasta 240 HP.
  • Los SUV Jeep están equipados con baterías que se pueden recargar a través del motor de combustión interna o mediante un cable de carga enchufable.
  • La evolución de la marca Jeep en Europa continúa en nombre de los valores de la marca: libertad, autenticidad, aventura y pasión.

La marca Jeep® continúa sorprendiendo al público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
Después de un 2018 en el que estableció récords de ventas en todo el mundo, 2019 es el año de una evolución fiel a los valores que han caracterizado a la marca durante casi ochenta años. Jeep siempre ha sido pionero de nuevos segmentos y nuevas tecnologías: en 1941 la leyenda comienza con el Willys-Overland, el primer 4x4 de la historia, y en 1946, con el modelo Willys Wagon, Jeep inventa el concepto de vehículo deportivo utilitario. La primacía en términos de capacidad todoterreno ha durado desde entonces, y con el tiempo, en paralelo con el rendimiento todoterreno, la comodidad, el manejo y la conectividad han aumentado. Hoy, la marca Jeep da un paso más hacia la armonía con el medio ambiente y la reducción del costo operativo total al presentar los nuevos modelos con tecnología híbrida enchufable (PHEV). Un camino de electrificación sin compromiso,

Nuevo Renegade y Compass PHEV: poder y autonomía
Los modelos con un motor híbrido enchufable, equipados con baterías recargables de una toma de corriente externa y, por lo tanto, capaces de almacenar una cantidad considerable de electricidad, se muestran en el soporte. Esta elección permite la adopción de motores eléctricos más potentes, para una autonomía totalmente eléctrica, tanto para Renegade como para Compass, de unos 50 kilómetros y una velocidad máxima de unos 130 km / h, siempre solo con el motor eléctrico. El componente eléctrico funciona en sinergia con los nuevos motores turbo de gasolina de 1300 cm3, lo que aumenta la eficiencia y la potencia en general. En el rango Renegade, por ejemplo, el rango está entre 190 y 240 HP para un rendimiento excepcional en carretera: la aceleración de 0 a 100 km / h tiene lugar en aproximadamente 7 segundos. Datos, pendiente de aprobación, similar para el primer complemento de Compass. También en este caso, la acción simultánea del motor de combustión interna y el motor eléctrico expresa hasta 240 CV de potencia máxima.

No solo eso: los nuevos SUV con tecnología híbrida enchufable también son divertidos de conducir gracias a una respuesta rápida y una aceleración suave. También son extremadamente silenciosos y ecológicos con emisiones de CO2 de menos de 50 g / km. Pero, sobre todo, gracias a la electrificación, la gama Jeep mejora aún más su legendaria capacidad, gracias al elevado par motor asegurado por el motor eléctrico y la capacidad de ajustarlo con extrema precisión en las fases de arranque y en la conducción fuera de carretera más exigente, cuando es Se requiere una relación de transmisión muy baja. Con la nueva tecnología de tracción total eléctrica (eAWD), la tracción hacia el eje trasero no se proporciona a través de un eje de transmisión, sino con un motor eléctrico dedicado. Esto le permite liberar los dos ejes y administrar el torque entregado independientemente y mejor que un sistema mecánico. Renegade y Compass PHEV están equipados con un panel de instrumentos dedicado y una pantalla de información y entretenimiento, que se han actualizado para ayudar al cliente a administrar toda la información relacionada con la conducción híbrida diaria.

Siempre fiel a su filosofía, la de superar todos los límites, la marca Jeep continúa evolucionando, desarrollando y llevando sus SUV a un nivel superior en nombre de la libertad, la autenticidad, la aventura y la pasión, abrazando un nuevo desafiar y establecer nuevos estándares. A bordo de Jeep Renegade y Jeep Compass con tecnología PHEV, la diversión se vuelve eficiente, y será posible enfrentar las rutas todoterreno más extremas no solo con total seguridad sino también escuchando el sonido de la naturaleza.

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Alfista Consagrado
Usuario Premium

FCA registra nuevos nombres para futuros modelos
Apache
Tomahawk
Farout
Top Dog
Shocker
Orange Peelz

fuente

El proximo mini JEEP estaría en marcha y podría llamarse Jeep Apache,
un suv B de 4 metros mas pequeño que el Renegade, con estetica de Wrangler
hay información que dice que se denomina internamente urban suv (con estetica wrangler pero mas pijo y urbano, personalizable y con muchos accesorios)
 

matusa666

Alfista a muerte

Desde l
Jeep es el futuro de fca pese a quien le pese,y parece que va por el buen camino
Luego es y ha sido el superventas. Normal porque es una marca con muchos SUVs y todoterrenos y además con mucho arraigo en USA.
Y por lo que me dicen en mi conce, además en Europa los clientes son muy fieles.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Así mejora aún más

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Hola amigo Joan!

La verdad que los faros Leds permiten jugar con el diseño y quedan más actuales. Yo no sé vosotros pero a mi o mirada del Giulia, con las lupas del xenon y desde ciertos ángulos, me empieza a atufar a fuera de época.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay infinidad de faros leds que también usan una lupa idéntica al xenon. Otra cosa sería la firma lumínica.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Diría que el Freemont no se vendió del todo mal. Unos 40.000 en Eropa durante 2012, no he encontrado datos para otros años.

Supongo que, de ser, harán una especie de C5: cuadrado pero vistoso, funcional pero con un toque vanguardista.

Sobre los faros del Gulia, no me parece que estén tan desfasados. No,desde luego, en lo funcional; pero tampoco en los estético. Con todo, vamos camino de cinco años desde su presentación y, se supone, el próximo año habrá un rediseño que irá más allá de las mejoras efectudas este año.
 

Brera64

Gigante Alfista

Mi hermano tiene un Freemont y la verdad es que me sorprendió para bien.
No es el tipo de coche que me gusta pero reconozco que se trata de un producto muy ajustado de precio y apetecible para quien busque un coche muy amplio (son 7 plazas) y con un comportamiento muy sano para hacer muchos kilómetros por autopista.
Me sorprendió el equipamiento que traía de serie. Entre otra muchas cosas, llantas de 19 pulgadas, un estupenda cámara de marcha atrás, navegador, y sobre todo, tapicería de cuero.
Para quien necesite espacio y viaje tranquilo, un coche perfecto.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo estoy seguro que lo va a petar.

Es más, yo me lo quiero comprar :cool:
sea más o menos agraciado en los detalles y faros, lo va a petar simplemente por ser un SUV segmento C, que es de los trozos de pastel de mercado más grandes.

Al menos lo va a petar en comparación con el resto de la gama de la marca (ya sé que eso a poco).
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Diría que el Freemont no se vendió del todo mal. Unos 40.000 en Eropa durante 2012, no he encontrado datos para otros años.

Supongo que, de ser, harán una especie de C5: cuadrado pero vistoso, funcional pero con un toque vanguardista.

Sobre los faros del Gulia, no me parece que estén tan desfasados. No,desde luego, en lo funcional; pero tampoco en los estético. Con todo, vamos camino de cinco años desde su presentación y, se supone, el próximo año habrá un rediseño que irá más allá de las mejoras efectudas este año.

Fue lider de su segmento todo el tiempo que estuvo en el mercado. No se renovó por no homologarlo con los nuevos ciclos previendo que sus ventas iban a caer. Es un coche satisfactorio para quien lo tiene, pero el motor diesel estaba metido ahí de manera poco estudiada... me refiero a que es complejo de manipular para casi cualquier cosa.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues sí, el Freemont no se vendió nada mal...para ser un Dodge Journey con logo de Fiat :LOL:
Coñas aparte, para uso familiar era un coche bastante interesante...amplio, cómodo y resultón.
 

2DS

2DS siempre cerca

Yo cuando compre el giulietta estuve mirando el freemon,venia muy bien y la prueba de lo bien que han salido son los precios que conservan.Le queria quitar la parrilla de fiat y ponerle la del dodge que entonces se vendia en america
 
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