Giulia GTA/GTAm

ezeqk

Alfista Consagrado

Me encanta, sobre todo por la buena noticia que es para la marca, que se la siga relacionando con coches deportivos, con pasión, eso está muy bien, pero como han dicho varios, para que la marca se mantenga tienen que tener al menos un par de modelos mas que hagan sustentable nuevas generaciones.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

No entiendo por que no lo han hecho 2 puertas. Y de aquí, podría derivarse una versión de calle (giulia coupé) versiones TI, Sprint, Veloce y QV. La GTA ya la tendrías.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hay que avisar en cuanto aparecen, tanto los oportunistas como el spam. Es de gran ayuda para los administradores.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bueno, suelen aparecer de cuando en cuando pero siempre se extinguen por sí mismos. A mí me suelen hacer gracia por las cosas tan disparatadas que llegan a ofertar.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo puse en el post de noticias. La marca cuando salió el QV dijo que pesaba 1525 kilos [...]

Hoy, la web km77.com tiene publicado que el peso de la Giulia Quadriflogio 2.9T V6 375 kW aut. 8V es de... 1695 kg. La web de Alfa Romeo, tras mucho buscar, me ha indicado que la tara del Quadriflogio es de 1620, que sumando los 75 kg del un conductor, da el peso en orden de marcha publicado por km77.com.

Edit: la versión USA fue presentada en 2015 con 3600 lb, que son 1638 kg. Tómese este valor en lo que vale, pues los bastidores europeos y americanos son distintos por diversas homologaciones de choque.

A lo mejor el peso publicado durante el lanzamiento no incluía ni el aceite de los amortiguadores ni el ácido de la batería... que este caso llegado a sospechar en motos, que uno es muy viejo. También podía referirse a la versión con cambio manual, que creo que no llegó a España.

Por último, sólo 500 unidades... ¿de cada uno, entre GTA y GTAm, o como?
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hoy, la web km77.com tiene publicado que el peso de la Giulia Quadriflogio 2.9T V6 375 kW aut. 8V es de... 1695 kg. La web de Alfa Romeo, tras mucho buscar, me ha indicado que la tara del Quadriflogio es de 1620, que sumando los 75 kg del un conductor, da el peso en orden de marcha publicado por km77.com.

Edit: la versión USA fue presentada en 2015 con 3600 lb, que son 1638 kg. Tómese este valor en lo que vale, pues los bastidores europeos y americanos son distintos por diversas homologaciones de choque.

A lo mejor el peso publicado durante el lanzamiento no incluía ni el aceite de los amortiguadores ni el ácido de la batería... que este caso llegado a sospechar en motos, que uno es muy viejo. También podía referirse a la versión con cambio manual, que creo que no llegó a España.

Por último, sólo 500 unidades... ¿de cada uno, entre GTA y GTAm, o como?


El tema es que alfa cuando presenta un coche lo hace con el peso "en seco". Y en su día el QV se dijo que eran 1525 kilos y 2,99kg/cv

El 4C lo mismo peso en seco 895kg y el peso en orden de marcha 1189 kilos




Dudo que precisamente fardando de coche ligero que se supone que es el GTA cambien metodología.

Pero vamos que si son 1525kg en orden de marcha pues sacada de rabo estratosférica de alfa. No hay más.
 

Mate 147

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy, la web km77.com tiene publicado que el peso de la Giulia Quadriflogio 2.9T V6 375 kW aut. 8V es de... 1695 kg. La web de Alfa Romeo, tras mucho buscar, me ha indicado que la tara del Quadriflogio es de 1620, que sumando los 75 kg del un conductor, da el peso en orden de marcha publicado por km77.com.

Edit: la versión USA fue presentada en 2015 con 3600 lb, que son 1638 kg. Tómese este valor en lo que vale, pues los bastidores europeos y americanos son distintos por diversas homologaciones de choque.

A lo mejor el peso publicado durante el lanzamiento no incluía ni el aceite de los amortiguadores ni el ácido de la batería... que este caso llegado a sospechar en motos, que uno es muy viejo. También podía referirse a la versión con cambio manual, que creo que no llegó a España.

Por último, sólo 500 unidades... ¿de cada uno, entre GTA y GTAm, o como?

Según he leído, 500 unidades entre los dos... me tendré que quedar sin , pero a todo esto, van a bajar los precios del Giulia Qv? Jajaja
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Según he leído, 500 unidades entre los dos... me tendré que quedar sin , pero a todo esto, van a bajar los precios del Giulia Qv? Jajaja
Algo afectará, claro, y mas cuando este el QV 2020 en la calle (q en teoria ya está o en breves, pero hay muy pocos.......)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Cuando se vean los datos de aceleración, frenada y paso por curva se verá si el "trabajo" está bien hecho. No hay más.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Hombre si metes más potencia y frenos mas gordos acelerará más y frenará mejor.

No es el tema.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Por cierto. Pesos en orden de marcha.

Lotus elise 1013 kgs.
Alfa 4c 1189 kgs.
Abarth 124 1210 kgs.

Otra vendida de moto buena by alfa. Haces un coche con chasis de fibra y chapa de plastico para que pese lo mismo que un coche "normal" y 200 kilos casi mas que un lotus.

Como ya estoy curado de espantos con mentiras y medias verdades de alfa pues ya no me creo ni media.
 
Arriba