STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Según autopareti gta con 40kg menos y 560cv


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Espectacular!!!!
El ancheamiento de aletas trasero deja mucho que desear, podrían hacer más, seguro.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Le han puesto una funda de alcántara al salpicadero?
 

Abitena

Alfista Consagrado

Joder, es de esos coches con los que ir a 30km/h por ciudad tocando los cojones al personal... Pero muy orgulloso!!!
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Si es tan sólo amor... como puede costar dinero?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Guapísimo, aunque en el límite del truñing. No entiendo que hayan resuelto así el ensanche trasero.

La defensa delantera del RS5 era un engendro hace meses en el foro. Ahora imagino que la defensa del GTA sea una obra de arte.
 

Abitena

Alfista Consagrado

De acuerdo en el ensanche trasero, la defensa a mí me gusta
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium


De las mejoras que han realizado la que yo he valorado de verdad además de la mejora de calidad,
es la nueva posición del "freno de mano", que no es necesario echar el brazo tan atrás para activarlo.

Me encantan la pruebas que realiza Joan Dalmau, al menos no se ha puesto a aporrear el salpicadero,
como Antonio de Revista del Motor, que juraría que no lo he visto hacer en otros coches que ha probado,
cosa que tanto el video del Quadrifoglio como en el MY2020 sí.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Guapísimo, aunque en el límite del truñing. No entiendo que hayan resuelto así el ensanche trasero.

La defensa delantera del RS5 era un engendro hace meses en el foro. Ahora imagino que la defensa del GTA sea una obra de arte.



Sencillo, ahorro de costes.

La aleta delantera está ensanchada (pieza de quita y pon), pero la trasera conllevaria cambiar mucho mas... el piloto está marcando ahí un tope...

En foto al menos queda feisimo. Pero mejor esta mamarrachada que no tener GTA.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Según autopareti gta con 40kg menos y 560cv


Sent from my iPhone using Tapatalk

Espero que al menos sea ahorro real y que no incluya todo aquello que ya era opcional en el normal y que reducía peso.

- llantas.
- frenos.
- asientos.

En tal caso me podría valer. Aunque una reducción del 2% me parece igualmente testimonial, por poderle llamar GTA.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Maletero
Es caro
No es alemán.
El sistema de infotormento es inferior a los teutones.
Personalización
Sistemas de ayuda por voz

¿Alguna más?

No tiene el chaché que tiene el Audi del cuñao que tiene un amigo que lo llevó a 240 por hora y el consumo no pasó de 4.2.
No te contesta cuando tienes frío y le pides que te ponga la calefacción porque a tí igual se te luxa el brazo por completo por
activar el climatizador a la temperatura que necesitas.
Al no ser alemán se te va a descarburar, que un cuñao tuvo un 33 que se le descarburó y se le cayó la puerta al ir a llevarlo al taller.
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi me parece muy bruto pero creo que está al límite del truñing y veo ese paragolpes delantero muy tipo BMW...

A veces pienso que les falta identidad a estos italiani
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
De las mejoras que han realizado la que yo he valorado de verdad además de la mejora de calidad,
es la nueva posición del "freno de mano", que no es necesario echar el brazo tan atrás para activarlo.

Me encantan la pruebas que realiza Joan Dalmau, al menos no se ha puesto a aporrear el salpicadero,
como Antonio de Revista del Motor, que juraría que no lo he visto hacer en otros coches que ha probado,
cosa que tanto el video del Quadrifoglio como en el MY2020 sí.

Yo he probado un giulia QV y cruje por todos lados, quizá los crujidos es lo que te hace tocar porque tocas y se hunde todo lo que tocas. Me consta que ya no sucede y en el Stelvio nunca lo ha hecho, al menos el mio es de 2017 y no cruje aunque presiones.

Lo de presionar lo he visto más veces en otras pruebas por ejemplo en una comparativa audi/mercedes y mucho mas a lo bestia. Casi desencajando las piezas :jujujajajeje:

PD: en la prueba del MY2020 hace lo mismo el de la revista del motor y ya no cruje por ningun lado. Y lo resalta. Así que en vez de criticar que presione igual hay que tener algo más de autocrítica y reconocer lo que está mal y corregirlo, como han hecho.

Para mi el giulia ahora es perfecto (salvo maletero) y además si se confirma lo que parece en los videos de las pruebas que el veloce suena de puta madre pues oye, redondo. Pero este punto habrá que confirmarlo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Guapísimo, aunque en el límite del truñing. No entiendo que hayan resuelto así el ensanche trasero.

La defensa delantera del RS5 era un engendro hace meses en el foro. Ahora imagino que la defensa del GTA sea una obra de arte.
Jajaja aaaahhh.... que sería del foro.sin su psicoanalista.....



Llevas razón muy en el límite del truñing tan poco de moda. Yo como soy un macarra me mola. Pero entiendo que halla gente que lo ve así.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba