LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

Equipo conectado

matusa666

Alfista a muerte

No lo sé. En los 159 iba en el mismo cuadro.
 

McDan

Alfista Veterano

No sé si está dicho, pero si tienes el motor arrancado, parado pero no estás en P, el maletero no se abre cuando pulsas el botón.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Puedes utilizar el truco de la memoria de asientos, no se si lo conoces, ya lo propuse una vez hace tiempo. Se trata de dejar el asiento en la posición habitual, en esta posición de asiento mueves ambos espejos orientándolos a las ruedas y memorizas la posición del asiento en la posición tres (o en la dos, la que quieras) previamente tienes la posición normal en la memoria uno. Empiezas a aparcar, presionas la memoria tres, los espejos se moverán orientados a las ruedas y podrás ver los bordillos y las ruedas, terminas de aparcar y presionas la memoria uno, los espejos volverán a su posición original, todo ello si que el asiento se mueva (este truco es así porque cuando se memorizan las posiciones de asientos también se memorizan las de los espejos).

Ya he tomado nota del truco de lo de la memoria de los asientos y es muy buena idea, al menos para mí,
solo cogeremos el coche mi mujer y yo sobre todo yo, así que no van a faltar memorias.
Aunque preferiría que fuese al meter la marcha atrás, en el coche anterior tenía instalado el Polar FIS,
una de sus funciones era esa, ya podían haber gadgets de ese tipo para los de FCA.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

He estado enchufando a ambas pantallas con la linterna del móvil y no se han puesto en modo día, además de que no se veía ningún circulillo con sensor óptico.

Estoy seguro de que los tres modos de encendido de luces y pantallas están gestionados por el sensor de luz del parabrisas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya he tomado nota del truco de lo de la memoria de los asientos y es muy buena idea, al menos para mí,
solo cogeremos el coche mi mujer y yo sobre todo yo, así que no van a faltar memorias.
Aunque preferiría que fuese al meter la marcha atrás, en el coche anterior tenía instalado el Polar FIS,
una de sus funciones era esa, ya podían haber gadgets de ese tipo para los de FCA.
De todas formas un uso excesivo puede acabar con una facturita de motorcitos de espejo, el uso de los motores pensado para ajustar el espejo, comprado con el que se le requeriría al espejo cada vez que metemos la marcha atrás es intensamente mayor, por lo tanto, si se hace, sistemáticamente al meten la marcha atrás los motores sufrirán mucho más, todo ello sin tener en cuenta que no siempre que utilizamos la marcha atrás nis Interesa que lis espejos se enfoquen a las ruedas, imaginar aparcando junto a una columna, veremos la rueda, pero no la columna. Lo prefiero con un botón en el caso de necesitarlo, por ejemplo la memoria del asiento, tiene más ventajas.
 

matusa666

Alfista a muerte

Ya he tomado nota del truco de lo de la memoria de los asientos y es muy buena idea, al menos para mí,
solo cogeremos el coche mi mujer y yo sobre todo yo, así que no van a faltar memorias.
Aunque preferiría que fuese al meter la marcha atrás, en el coche anterior tenía instalado el Polar FIS,
una de sus funciones era esa, ya podían haber gadgets de ese tipo para los de FCA.
MI Grand Cherokee de FCA lo tenia la verdad, no sé porque no lo han replicado.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

MI Grand Cherokee de FCA lo tenia la verdad, no sé porque no lo han replicado.
Para Jeep tienen cosas más prácticas, puede que sean porque los coches sean más armatostes.
Cuando recogí la Julia, pregunté si se podía poner el mando que al darle una vez sólo abriera la
puerta del conductor y con dos veces todas la puertas y me dijeron que no se podía hacer pero en
los Jeep sí.
 

matusa666

Alfista a muerte

Lo que si tenia el GC es que casi todas estas funciones, por ejemplo también el movimiento del asiento del conductor para entrar y salir, es que todo era activa le y desactivable por la pantalla. Eso no cuesta nada y es más cómodo.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El sistema de ayuda para arranque en pendiente funciona con la marcha atrás en rampas hacia abajo. Por increible, chorras y simple que parezca lo he probado hoy por primera vez en un rampón en el cual necesité recular. Tenía que compartirlo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El sistema de ayuda para arranque en pendiente funciona con la marcha atrás en rampas hacia abajo. Por increible, chorras y simple que parezca lo he probado hoy por primera vez en un rampón en el cual necesité recular. Tenía que compartirlo.
No lo he entendido bien, ¿quieres decir que al poner la marcha atrás para subir una pendiente funciona? ¿o al bajar la pendiente marcha atrás?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No lo he entendido bien, ¿quieres decir que al poner la marcha atrás para subir una pendiente funciona? ¿o al bajar la pendiente marcha atrás?
Funciona siempre que haya pendiente y el coche se mueva en dirección hacia arriba.

Por cierto, el otro día subiendo una cuesta marcha atrás, hice ruedas :LOL:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Funciona siempre que haya pendiente y el coche se mueva en dirección hacia arriba.

Por cierto, el otro día subiendo una cuesta marcha atrás, hice ruedas :LOL:
Eso es lo que tenia entendido, por eso preguntaba, porque no tenía claro si se refería a subiendo o bajando marcha atrás.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ah..... bueno, lo probaremos.... o mejor hazlo tú con tu uniforme de pruebas, ¿era en bolas pero con botas no?, venga prueba y me dices.....
Pero no lo documento fotográficamente....verdad
Supongo que sería una de esas pruebas que a falta de seguridad me quedaría con el culo al aire y si por lo menos lo tuviera de torero ..pues aún
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JAJAJAJAAA
Me explico como el carallo...
Rampa pronunciadísima, yo con el giulia mirando hacia abajo, tuve que parar y recular con la marcha atrás, y el hill holder funcionó.
Es decir, el funcionamiento contrario a "lo normal"
 
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