Dónde está el sensor?El cuadro de instrumentos lleva un sensor que va independiente de si enciendes las luces o no.
Dónde está el sensor?El cuadro de instrumentos lleva un sensor que va independiente de si enciendes las luces o no.
Puedes utilizar el truco de la memoria de asientos, no se si lo conoces, ya lo propuse una vez hace tiempo. Se trata de dejar el asiento en la posición habitual, en esta posición de asiento mueves ambos espejos orientándolos a las ruedas y memorizas la posición del asiento en la posición tres (o en la dos, la que quieras) previamente tienes la posición normal en la memoria uno. Empiezas a aparcar, presionas la memoria tres, los espejos se moverán orientados a las ruedas y podrás ver los bordillos y las ruedas, terminas de aparcar y presionas la memoria uno, los espejos volverán a su posición original, todo ello si que el asiento se mueva (este truco es así porque cuando se memorizan las posiciones de asientos también se memorizan las de los espejos).
De todas formas un uso excesivo puede acabar con una facturita de motorcitos de espejo, el uso de los motores pensado para ajustar el espejo, comprado con el que se le requeriría al espejo cada vez que metemos la marcha atrás es intensamente mayor, por lo tanto, si se hace, sistemáticamente al meten la marcha atrás los motores sufrirán mucho más, todo ello sin tener en cuenta que no siempre que utilizamos la marcha atrás nis Interesa que lis espejos se enfoquen a las ruedas, imaginar aparcando junto a una columna, veremos la rueda, pero no la columna. Lo prefiero con un botón en el caso de necesitarlo, por ejemplo la memoria del asiento, tiene más ventajas.Ya he tomado nota del truco de lo de la memoria de los asientos y es muy buena idea, al menos para mí,
solo cogeremos el coche mi mujer y yo sobre todo yo, así que no van a faltar memorias.
Aunque preferiría que fuese al meter la marcha atrás, en el coche anterior tenía instalado el Polar FIS,
una de sus funciones era esa, ya podían haber gadgets de ese tipo para los de FCA.
MI Grand Cherokee de FCA lo tenia la verdad, no sé porque no lo han replicado.Ya he tomado nota del truco de lo de la memoria de los asientos y es muy buena idea, al menos para mí,
solo cogeremos el coche mi mujer y yo sobre todo yo, así que no van a faltar memorias.
Aunque preferiría que fuese al meter la marcha atrás, en el coche anterior tenía instalado el Polar FIS,
una de sus funciones era esa, ya podían haber gadgets de ese tipo para los de FCA.
Para Jeep tienen cosas más prácticas, puede que sean porque los coches sean más armatostes.MI Grand Cherokee de FCA lo tenia la verdad, no sé porque no lo han replicado.
No lo he entendido bien, ¿quieres decir que al poner la marcha atrás para subir una pendiente funciona? ¿o al bajar la pendiente marcha atrás?El sistema de ayuda para arranque en pendiente funciona con la marcha atrás en rampas hacia abajo. Por increible, chorras y simple que parezca lo he probado hoy por primera vez en un rampón en el cual necesité recular. Tenía que compartirlo.
Funciona siempre que haya pendiente y el coche se mueva en dirección hacia arriba.No lo he entendido bien, ¿quieres decir que al poner la marcha atrás para subir una pendiente funciona? ¿o al bajar la pendiente marcha atrás?
Eso es lo que tenia entendido, por eso preguntaba, porque no tenía claro si se refería a subiendo o bajando marcha atrás.Funciona siempre que haya pendiente y el coche se mueva en dirección hacia arriba.
Por cierto, el otro día subiendo una cuesta marcha atrás, hice ruedas
Supongo que se refiere marcha atrásEso es lo que tenia entendido, por eso preguntaba, porque no tenía claro si se refería a subiendo o bajando marcha atrás.
Subiendo? o bajando?Supongo que se refiere marcha atrás
BajandoSubiendo? o bajando?
Ah..... bueno, lo probaremos.... o mejor hazlo tú con tu uniforme de pruebas, ¿era en bolas pero con botas no?, venga prueba y me dices.....Bajando
Eso dice
Pero no lo documento fotográficamente....verdadAh..... bueno, lo probaremos.... o mejor hazlo tú con tu uniforme de pruebas, ¿era en bolas pero con botas no?, venga prueba y me dices.....
Subiendo la pendiente, ya vaya el coche en primera o en reversa.Subiendo? o bajando?