Belo, comprueba si tienes habilitada la opción de aviso visual + acústico ya que hay también una opción para solo aviso visual, y una para aviso desactivadoPues no entiendo cómo a unos sí les pita y a mí no...
Belo, comprueba si tienes habilitada la opción de aviso visual + acústico ya que hay también una opción para solo aviso visual, y una para aviso desactivadoPues no entiendo cómo a unos sí les pita y a mí no...
Tengo con el acusticoBelo, comprueba si tienes habilitada la opción de aviso visual + acústico ya que hay también una opción para solo aviso visual, y una para aviso desactivado
Y cómo sabe que estás cambiando de carril si no pones intermitente?No sé de qué versión de software hablamos, pero el mío, desde el inicio, pita si intento cambiar de carril con alguien al lado... No hace falta poner el intermitente, basta con que esté el piloto del retrovisor iluminado... Igual que con el tráfico cruzado en marcha atrás. Sinceramente es algo que ayuda bastante a evitar sustos
Es que no detecta los cambios de carril, es un radar de proximidad que detecta obstáculos en movimiento cercanos. Es el detector de ángulo muerto.Y cómo sabe que estás cambiando de carril si no pones intermitente?
Es que no detecta los cambios de carril, es un radar de proximidad que detecta obstáculos en movimiento cercanos. Es el detector de ángulo muerto.
Otro tema es el avisador de cambio de carril, que es con la cámara delantera.
Y luego hay un tercer radar trasero, que pita siempre cuando se cruza un obstáculo, sea peatón o coche por detrás o en el lateral.
Son tres cosas diferentes.
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A ver, hay tres sistemas de detección.El sensor de ángulo muerto sé lo que es.
Pero están diciendo que si tienes un coche en ángulo muerto, es decir, la luz del retrovisor encendida, si te vas a cambiar de carril hacia él, te pita el coche.
Si lo tengo claro lo que hay desde que tengo el coche. La única duda es por qué en el segundo sistema que pones, no me pita estando en modo "visual + sonoro"A ver, hay tres sistemas de detección.
"Cambio de carril". Es el avisador de cambio de carril que muestra en pantalla central dos líneas. Cuando lo activas, si "te vas" hacia las líneas de la carretera, el coche pita. Es como un claxon contínuo.
"Radar ángulo muerto". Es el triángulo del retrovisor. Cuando alguien te adelanta, se enciende el testigo. Pero si además tienes el intermitente activo, también pita.
"Radar trasero peatones". Es un radar que funciona a bajas y medias velocidades, en la que si maniobrando marcha atrás o adelante, se te cruza "algo" de forma perpendicular o en diagonal, emite el mismo pitido que el radar de ángulo muerto. Es posible que sea el mismo radar/sensor que el de ángulo muerto, pero con funciones diferentes.
Creo que te equivocas respecto a eso. Este es mi VIN y nada que ver.Pues si. Todos los Giulias del 2019 siguen este patrón: ZAREAEGX#K76&****
donde,
# es un dígito de control (para que no truquen la numeración)
& Es un número de producción, sea 0 ó 1.
**** son el número asignado a tu coche dentro de ese lote.
Los modelos anteriores (del 2018) en vez de llevar "K760" llevan "J952" (creo recordar).
Lo que dice el año es la "J" y la "K".
Pues es la primera Giulia que veo diferente.
Yo coincido con la J y es un MY2018, todo correcto pero quiero mi brújula
Hola,afirmativo,el cuarto dígito es una "G".Saludos.Pues la única opción que se me ocurre (pues lo desconozco), es que a los fabricados en 2016 en vez de ponerles la letra "G" les permitan usar el "0" (cero). En el resto, es prácticamente lo normal, salvo que fue ensamblado en otro sitio diferente de Cassino (Italia)... Hablo del cuarto dígito (tienes una "G", y los demás una "E".
Investigaré el tema....por curiosidad....
Por qué el mio, fabricado en dic-2017 tiene la J? quiero mi carplayYo coincido con la J y es un MY2018, todo correcto pero quiero mi brújula