¿Qué trama la competencia?

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Al loro el frontal del Concep 4 de BMW....



No creo que lo lleven a producción. El resto es acorde al concept de un futuro SErie 4, deportivo y agresivo.

Pongo la URL me aparece la foto en el mensaje, doy responder y se va la foto.

Con lo bonito q es, se lo han cargado con el parrillón.
Yo no lo entiendo macho, los coches americanos se "europerizan" como el mustang, y los europeos se "americanizan" con esas parrillas gigantes........
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En el caso de Rolls Royce esa parrilla ha sido desde siempre una seña de identidad que ha decidido conservar, acertadamente creo, por éso no disgusta.
Pero sí, estoy contigo, en el caso de BMW empieza a ser de risa...
Claro, no meto ni a roll, ni audi, ni algunos mercedes, ni a bently, ni algunos jag, etc.......

Pero una marca sñqe sigue una linea desde q empezó, y sobretodo, una linea q es seña de identidad como son los dos riñones y va y la modifica por adaptarse a un mercado.......
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

BMW está perdiendo parte de su esencia de diseño. Elementos como la sobriedad de líneas o la Hoffmaister.

Ese prototipo, incluyendo los riñones, que parecen de una creación china (seguro que esa es una de las claves que explican los diseños actuales) podría ser de cualquier marca.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además de la espantosa parrilla, me parece un coche asiático, más propio de Infiniti o Lexus (sin que ello sea malo en sí). Lo que sí es malo es la pérdida de personalidad de BMW.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Claro, no meto ni a roll, ni audi, ni algunos mercedes, ni a bently, ni algunos jag, etc.......

Pero una marca sñqe sigue una linea desde q empezó, y sobretodo, una linea q es seña de identidad como son los dos riñones y va y la modifica por adaptarse a un mercado.......
yo creo que es para contentar a chinos y rusos, que son mercados de lujo en crecimiento constante y ahí hay mucho hortera al que contentar.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El problema es que durante años han sido excesivamente pequeñas.

Está claro que resultan enormes, pero estas tampoco es que sean tan "pequeñas" y son las que dotan un poco de sentido a esa ida de olla.

9OZ2MT.jpg


coches-clasicos-bmw_503-b.jpg


Como todo en la vida, siempre hay un punto medio. Esta claro que las del concept 4 el punto medio no son.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

The front is dominated by a large new interpretation of the firm’s kidney grille, featuring a more vertical design that BMW says was inspired by the grille from the 328 coupé of the 1930s. The grille features raised elements in it, to give a three-dimensional effect.

 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Está por ver que el parrillón ateniense de los Rolls sea un ejemplo de integración. Pero, como apunta alguien, siempre ha sido así, e incluso más larga, hasta los 60.

Sucedió algo parecido con Mercedes, si bien la evolución ha sido mucho más rápida en el caso de los germanos.

Lo de BMW es un desafío estético en toda regla. Siquiera para los estándares europeos o norteamericanos (o, mejor, de los useños que compran BMW, muy localizados geográficamente). Es un desarrollo monstruoso de los riñones, que nada tiene que ver con los de los BMW de los años 30 y 50, de cuando los radiadores eran verticales y los riñones, casi gusanos, de lo estilizados que eran.

Pero es que, además, el resto de la carrocería -a la que no niego estilo- no es BMW: puede ser de mil marcas, pero no de Baviera. UN estlo que hasta Bangle supo respetar, pese a sus excéntricas líneas de tensión.

Insisto en que Audi y su single-frame, hicieron mucho daño. Hay marcas, como la propia Audi, o Infiniti, o Hyundai que han sabido darles cierto estilo. Otras, como Lexus, pues como que no acabo de asimilar tanta L. Pero esto de BMW...

Pero, repito; a todo nos acostubraremos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo veo ese serie 4 con un aire macarra que creo que gustará a los potenciales clientes.

Algo menos serio y más agresivo que el serie 3.

La cuestión es si se atreverán a ponerlo.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

El problema es que durante años han sido excesivamente pequeñas.

Está claro que resultan enormes, pero estas tampoco es que sean tan "pequeñas" y son las que dotan un poco de sentido a esa ida de olla.



Como todo en la vida, siempre hay un punto medio. Esta claro que las del concept 4 el punto medio no son.

Yo vi el domingo el nuevo Serie 7 y me parecieron desproporcionadamente grandes y de un aspecto como "barato", desde luego nada acordes a un coche de su estatus y precio.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me pregunto si en BMW sabrán que Alfa prepara paralelamente un rival para el M4, el GTV.

Y solo me pregunto si lo sabrán, porque dudo que estén asustados de que les quite muchas ventas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me pregunto si en BMW sabrán que Alfa prepara paralelamente un rival para el M4, el GTV.

Y solo me pregunto si lo sabrán, porque dudo que estén asustados de que les quite muchas ventas
Claro q lo sabrán. La marcas tienen entre si mucho espionaje.

Cuando honda desarrollaba el nuevo NSX, compraron una unidad del Porsche 911 Gt3 pero de forma anonima.

Llevaron al porsche 911 a revisar al taller oficial, los de porche se percataron de las brutales exprimidas q le pegaron al gt3 cuando revisaron las cifras q alcanzó el coche por parte de honda para ver a fondo de q era capaz , y deducieron q fueron los de honda.
Ante esto los alemanes dejaron un mesajito en el gt3 para los japoneses jejejejjejeje

Aqui la noticia:

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me gusta mucho el Focus ST y zumba. Enfrentado al Type R en un circuito de curvas.

 
Arriba