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Bill_612
Visitante
El día después de que se acabe mi garantía, @alfanacleto tendrá un privado pidiéndole el nº de movil para charlar largo y tendido
Pues primero de todo habría que ver si tu embrague y caja de cambios aguantan bien el extra de parsigo dandole vueltas si reprogramar mi stelvio de 150 a 210cv. sufrira el motor y el embrague o el 210cv lleva mnontado lo mismo que el 150? gracias
Al final creo que cada uno sabe meter mano mejor a unos uno otros, TLR solo hace VAGPues esos descartados
y eso como se sabe?Pues primero de todo habría que ver si tu embrague y caja de cambios aguantan bien el extra de par
Será un placer..El día después de que se acabe mi garantía, @alfanacleto tendrá un privado pidiéndole el nº de movil para charlar largo y tendido
A los vag pd...., o es daban duración por un tubo y a la calamar.... A los common rail de ahora...Al final creo que cada uno sabe meter mano mejor a unos uno otros, TLR solo hace VAG
El motor de 210 es distinto. Tiene un circuito adicional de refrigeración para turbo e intercooler. Los de 200 y 280 sí son idénticos.entiendo que si lleva montado el mismo motor, embrague y demas deberia aguantar, el tema que no lleve montado igual el de 150 que el 210
Coño, qué pasa, que los automáticos no tienen embrague?En el tuyo hablas de embrague así que es manual.
Ok, te entiendo, tienes toda la razón, gracias por la aclaración.La ZF8 no usa embrague. Es un convertidor de par
Eso es bastante esclarecedor.Como ves respecto al 210cv ni la transmisión ni el motor del tuyo es igual, así que no se puede asegurar que metiendo el par y potencia del 210 vaya a tener la misma fiabilidad.