REPROGRAMACIONES

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Última edición:

alfanacleto

Titán Alfista

Y yo cobrando 5 veces menos....
Seré gilipollas...
Yo a eso ya lo calificaría de roborepro, pero bueno....

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Y yo cobrando 5 veces menos....
Seré gilipollas...
Yo a eso ya lo calificaría de roborepro, pero bueno....

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Porque lo es... Pero hay que pagar el Banco y el local. El día que te animes a poner un chiringuito pra esto no te van a faltar clientes!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y yo cobrando 5 veces menos....
Seré gilipollas...
Yo a eso ya lo calificaría de roborepro, pero bueno....

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Ya tienes el instrumental necesario para meterle mano a la Giulia?
Ya hay quien la hace sin sacar la ECU.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ya tienes el instrumental necesario para meterle mano a la Giulia?
Ya hay quien la hace sin sacar la ECU.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No tio, el ktag original cuesta unos 2000 pavos y encima aunque no se necesite abrir la ecu si se necesita tenerla fisicamente, lo cual limita mucho...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Tener ambas cosas no compromete la fiabilidad, pues no suman, se dan en circunstancias distintas

¿Como que no suman? si tienes par máximo a 2500 rpms estás forzando al motor en bajas y potencia arriba fuerzas al motor en altas. Estás forzando el motor en todo el rango de RPMS. Lo que significa que lo estás forzando durante mucho más tiempo de utilización.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ojo! Que nadie dude de la profesionalidad de BR. Buen taller, buenos medios, excepcional banco con tunel de viento, buenos resultados en muchas marcas y supuestamente 5 años de garantia...

Yo tengo bastante claro que la gestion del motor y la grafica original va a Bélgica y desde alli confeccionan el nuevo archivo pero eso no tiene porque ser malo.

Aquí el tema está en el trato, feedbacks prueba de conducción y demas parafernalias que brillan por su ausencia.
Por eso lo de que me ha dejado algo frio y que considero que el sobrecoste precisamente debiera estar en parte en estos detalles.

Alfanacleto, si te digo la verdad yo tampoco lo entiendo.
Supongo que tendrá que ver con cuestiones de garantia, tolerancias o visado de los Belgas...
Pero asi es...
Yo he visto gráficas y los que llegaban a 320 estaban todos por debajo de 500nm de par.
Entre 460 y 493.
Los que bajaban de 320 se metian ya en + de 500 nm

Saludos

Esque ellos eso te lo dicen claramente. Estáis haciendo un debate de donde no lo hay.


No se si lo dice 2-3 veces lo de Bélgica.
 
Última edición por un moderador:

alfanacleto

Titán Alfista

¿Como que no suman? si tienes par máximo a 2500 rpms estás forzando al motor en bajas y potencia arriba fuerzas al motor en altas. Estás forzando el motor en todo el rango de RPMS. Lo que significa que lo estás forzando durante mucho más tiempo de utilización.
Lo siento pero no, se trabaja con un margen de fiabilidad e bajas y altas, no hay porque mezclar y te aseguro que se de sobra lo que digo
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo entiendo que no es que sumen exactamente porque son circunstancias que no se dan a la vez como dice @alfanacleto pero que de alguna manera sí suman en cuanto a tiempo de utilización del motor como dice @Bussero.
Creo que tenéis razón los dos, no suman puntualmente porque no se coincide pero sí se suma el tiempo que va el motor más forzado.
Es lo que me ha parecido entender de lo que estáis diciendo, que yo la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Lo siento pero no, se trabaja con un margen de fiabilidad e bajas y altas, no hay porque mezclar y te aseguro que se de sobra lo que digo
[/QUOTE

Si subes par en bajas y potencia en altas sí estás sumando porque estas exigiendo al motor al limite en todo el rango de rpms. Si solo pones par en bajas o potencia en altas solo exiges en ese rango de rpms.

En el primer caso el motor va al limite en todo el rango de rpms y en el segundo no.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo entiendo que no es que sumen exactamente porque son circunstancias que no se dan a la vez como dice @alfanacleto pero que de alguna manera sí suman en cuanto a tiempo de utilización del motor como dice @Bussero.
Creo que tenéis razón los dos, no suman puntualmente porque no se coincide pero sí se suma el tiempo que va el motor más forzado.
Es lo que me ha parecido entender de lo que estáis diciendo, que yo la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas...

Eso es lo que quiero decir y es de cajón creo yo.
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Si, exacto. Por ahí anda la broma mas menos

Saludos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Suelen poner ofertas.... Que si día del padre ... Que si black friday..... Con descuentos bastante majos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Como que no suman? si tienes par máximo a 2500 rpms estás forzando al motor en bajas y potencia arriba fuerzas al motor en altas. Estás forzando el motor en todo el rango de RPMS. Lo que significa que lo estás forzando durante mucho más tiempo de utilización.
Vas a fondo todo el rato?
 

Realona

Bastión Alfista

Al final podéis comprar entre varios el Ktag y hablar con @alfanacleto , lleváis aún acuerdo, el se queda con el Ktag al acabar y es una manera de unos reprogramar, y el tener el Ktag sin tener que desembolsar el dineral de golpe. A unos cuantos tos que seáis lo hacéis, ahí lo dejó.

Saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo TLR le hice la primera repro al Giulietta, y no me gustaron absolutamente nada, poco serios y profesionales, que si este coche ya venía reprogramado por Magneti Marelli, que no se le podía sacar nada.... y luego encima daba tirones a las 5.000 yendo a fondo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo TLR le hice la primera repro al Giulietta, y no me gustaron absolutamente nada, poco serios y profesionales, que si este coche ya venía reprogramado por Magneti Marelli, que no se le podía sacar nada.... y luego encima daba tirones a las 5.000 yendo a fondo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esos descartados
 
Arriba