Al final móntate un chiringuito que yo me paso fijoSu puta madre
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Al final móntate un chiringuito que yo me paso fijoSu puta madre
+1Al final móntate un chiringuito que yo me paso fijo
Porque lo es... Pero hay que pagar el Banco y el local. El día que te animes a poner un chiringuito pra esto no te van a faltar clientes!Y yo cobrando 5 veces menos....
Seré gilipollas...
Yo a eso ya lo calificaría de roborepro, pero bueno....
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Ya tienes el instrumental necesario para meterle mano a la Giulia?Y yo cobrando 5 veces menos....
Seré gilipollas...
Yo a eso ya lo calificaría de roborepro, pero bueno....
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No tio, el ktag original cuesta unos 2000 pavos y encima aunque no se necesite abrir la ecu si se necesita tenerla fisicamente, lo cual limita mucho...Ya tienes el instrumental necesario para meterle mano a la Giulia?
Ya hay quien la hace sin sacar la ECU.
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Tener ambas cosas no compromete la fiabilidad, pues no suman, se dan en circunstancias distintas
Ojo! Que nadie dude de la profesionalidad de BR. Buen taller, buenos medios, excepcional banco con tunel de viento, buenos resultados en muchas marcas y supuestamente 5 años de garantia...
Yo tengo bastante claro que la gestion del motor y la grafica original va a Bélgica y desde alli confeccionan el nuevo archivo pero eso no tiene porque ser malo.
Aquí el tema está en el trato, feedbacks prueba de conducción y demas parafernalias que brillan por su ausencia.
Por eso lo de que me ha dejado algo frio y que considero que el sobrecoste precisamente debiera estar en parte en estos detalles.
Alfanacleto, si te digo la verdad yo tampoco lo entiendo.
Supongo que tendrá que ver con cuestiones de garantia, tolerancias o visado de los Belgas...
Pero asi es...
Yo he visto gráficas y los que llegaban a 320 estaban todos por debajo de 500nm de par.
Entre 460 y 493.
Los que bajaban de 320 se metian ya en + de 500 nm
Saludos
Lo siento pero no, se trabaja con un margen de fiabilidad e bajas y altas, no hay porque mezclar y te aseguro que se de sobra lo que digo¿Como que no suman? si tienes par máximo a 2500 rpms estás forzando al motor en bajas y potencia arriba fuerzas al motor en altas. Estás forzando el motor en todo el rango de RPMS. Lo que significa que lo estás forzando durante mucho más tiempo de utilización.
Lo siento pero no, se trabaja con un margen de fiabilidad e bajas y altas, no hay porque mezclar y te aseguro que se de sobra lo que digo
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Si subes par en bajas y potencia en altas sí estás sumando porque estas exigiendo al motor al limite en todo el rango de rpms. Si solo pones par en bajas o potencia en altas solo exiges en ese rango de rpms.
En el primer caso el motor va al limite en todo el rango de rpms y en el segundo no.
Yo entiendo que no es que sumen exactamente porque son circunstancias que no se dan a la vez como dice @alfanacleto pero que de alguna manera sí suman en cuanto a tiempo de utilización del motor como dice @Bussero.
Creo que tenéis razón los dos, no suman puntualmente porque no se coincide pero sí se suma el tiempo que va el motor más forzado.
Es lo que me ha parecido entender de lo que estáis diciendo, que yo la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas...
Vas a fondo todo el rato?¿Como que no suman? si tienes par máximo a 2500 rpms estás forzando al motor en bajas y potencia arriba fuerzas al motor en altas. Estás forzando el motor en todo el rango de RPMS. Lo que significa que lo estás forzando durante mucho más tiempo de utilización.
Mira TLR, bastante más baratoDistinguen entre repro personalizada y estándar?
Yo todos los precios que he visto para giulia y stelvio gasolina son de alrededor de 700€
Casi la mitadMira TLR, bastante más barato
Pues esos descartadosYo TLR le hice la primera repro al Giulietta, y no me gustaron absolutamente nada, poco serios y profesionales, que si este coche ya venía reprogramado por Magneti Marelli, que no se le podía sacar nada.... y luego encima daba tirones a las 5.000 yendo a fondo
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