La próxima semana llevo el coche a la revisión de los 45K y me surge esa duda.
Cuando cambié las ruedas sin haberlas rotado a los 30K un poco antes porque también quería cambiar la llanta (las podía haber aguantado algo más) las de atrás estaban bastante más gastadas que las de adelante.
Entonces no sé si rotarlas o no, ya que el único motivo por el que las rotaría sería por no tirar 2 ruedas cuando se podrían aprovechar -me gusta cambiar las 4 a la vez.
Lo más importante para mí es llevar el coche en óptimas condiciones aunque uno gaste más dinero y no sé muy bien si el rotarlas va a modificar algo la rodadura o es inocuo para el coche, y con esto puedo hacer con esto que se gasten las 4 más o menos a la vez.
Ya sé que es un tema muy personal y hay infinidad de opiniones, pero me gustaría saber la de vosotros.
Gracias.
Cuando cambié las ruedas sin haberlas rotado a los 30K un poco antes porque también quería cambiar la llanta (las podía haber aguantado algo más) las de atrás estaban bastante más gastadas que las de adelante.
Entonces no sé si rotarlas o no, ya que el único motivo por el que las rotaría sería por no tirar 2 ruedas cuando se podrían aprovechar -me gusta cambiar las 4 a la vez.
Lo más importante para mí es llevar el coche en óptimas condiciones aunque uno gaste más dinero y no sé muy bien si el rotarlas va a modificar algo la rodadura o es inocuo para el coche, y con esto puedo hacer con esto que se gasten las 4 más o menos a la vez.
Ya sé que es un tema muy personal y hay infinidad de opiniones, pero me gustaría saber la de vosotros.
Gracias.