El mío es super con escape simple y se calienta bastante si circulas bastante tiempo. Trayectos cortos noTambién noto bastante como se calienta el maletero. Supongo que la combinación de diferencial + doble escape hace subir la temperatura con las horas más de lo que subiría en un tracción delantera. En el SLK también lo notaba, en cambio en los TD no.
Yo también he notado que se calienta de cohones... y no hace falta que el viaje sea largo, en 80-100 kms yo ya lo notoHoy he hecho mi primer viaje largo de verano, con 35-37ºC en el exterior. Me ha llamado la atención lo muchísimo que se calienta el interior del maletero. Este iba prácticamente lleno de bolsas y trastos. Al llegar a casa y aparcar en el garaje, después de 650km de viaje con sus oportunas paradas para descansar, sacando bolsas he notado que estaban bastante calientes. La base del maletero estaba calentita y la zona interior de plástico duro que hay en la base de la boca de carga, muy caliente.
No sé si llevando el maletero medio vacío de hubiese refrigerado mejor. La verdad es que en 7 años con el giulietta, que llevaba el silencioso en la misma posición que el giulia, nunca noté ese calor. Sé que los gasolina generan bastante más calor que los diesel, al bajar del coche también se nota que sale mucho calor por los bajos del vano motor por la zona de las aletas, lo mismo que por la zona de las ruedas traseras, proveniente del escape. Pero nunca pensé que tanto.
Ya me he terminado de convencer de instalar el protector térmico de la cola derecha cuando instale escape doble. A poco que aisle, bien vendrá.
Si, No se desde cuándo, pero los nuevos llevan led ya. Los que tenemos modelos más antiguos las hemos puesto nosotros....una dudilla...las luces traseras .siempre van encendidas aunque no las enciendas con el mando?
recuerdo quizá que esto se podía modificar..
otra cosilla he visto en vídeos ..los nuevos modelos giulia .o Stelvio llevan led en las luces bajo puertas ,maletero y guantera?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Serán los my2019, posteriores a agosto 2018, porque el mío es my2018 y en esos tres sitios las tuve que cambiar por led.Si, No se desde cuándo, pero los nuevos llevan led ya. Los que tenemos modelos más antiguos las hemos puesto nosotros....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
A ver si alguien nos saca de dudas... Alguno recientitoSerán los my2019, posteriores a agosto 2018, porque el mío es my2018 y en esos tres sitios las tuve que cambiar por led.
No entiendo bien sobre que luces habláis, si son las bajo puertas no son leds, aunque yo las he cambiado (mi Veloce es de finales de Julio 2018.A ver si alguien nos saca de dudas... Alguno recientito
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Las traseras con las luces en off sí están encendidas. En auto con las delanteras apagadas, no.No entiendo bien sobre que luces habláis, si son las bajo puertas no son leds, aunque yo las he cambiado (mi Veloce es de finales de Julio 2018.
En cuanto a las luces traseras, imagino que habláis de las de posición, si es así cuando las luces están apagadas no se encienden, con coche en marcha y de día, llevando las luces (en el mando de luces) en apagado o en automático, solo quedan encendidas las luces diurnas (las delanteras).
No hay luces diurnas traseras, solo delanteras.
También hay leds para eso, yo también los cambié@raul.laradelgado el mío, MY19, lleva leds en esos tres sitios (guantera, maletero y bajo puertas). El único sitio donde desentona es el blanco-amarillento de los espejos iluminados de los parasoles. Es el acabado Executive.
Esas son las que me quedan a mí por cambiar. A ver si busco el tipo de lámpara y la compro...También hay leds para eso, yo también los cambié
No lo entiendo, las luces diurnas solo son delanteras, quiero decir que por normativa con las luces apagadas, de día, delante deben estar encendidas las luces de día, pero detrás nada.Las traseras con las luces en off sí están encendidas. En auto con las delanteras apagadas, no.