REPROGRAMACIONES

JULUBE

Alfista Junior

Jejeje
La verdad es que la patada que pega ahora es una pasada.
Gracias!!
Te agradecería que cuando pasen unos días u lo hayas probado bien, me vayas contando más de sensaciones, consumos, etc.. tengo el mismo motor que tú y me encantaría saber un poco más para animarme.

Gracias
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Desde mi punto de vista creo que estás perdiendo el tiempo, pero mientras tu no estés convencido, no hay donde rascar, jejejeje
lo sé. Sé que es esperar para luego decir que por qué no lo habré hecho antes. Pero sé que si lo hago ahora estaría con el miedo de que pase algo y no me cubra la garantía (miedo infundado o no).

No pasa nada, tengo paciencia y cuanto más me acostumbre a los 200cv, más notaré el cambio cuando lo suba :D
 

AntonioJ

Alfista Junior

Te agradecería que cuando pasen unos días u lo hayas probado bien, me vayas contando más de sensaciones, consumos, etc.. tengo el mismo motor que tú y me encantaría saber un poco más para animarme.

Gracias
Pues hoy en carretera de curvas y mucha nacional, unos 200km, he podido comprobar la mejora de respuesta y aceleración. Prácticamente todo el tiempo en modo n y en d solo para probarlo. No vas a notar un cambio radical pero en general va más fino en todos los regímenes y la aceleración es mucho mejor.
En consumo yo estoy entre 7,5 y 8 litros, eso si sin respetar mucho los límites de velocidad y con un 60% en autovía, 40% nacional y 10% ciudad
 

Wuylyls

Alfista Junior

Yo estoy decido a reprogramar mi stelvio diésel de 180cv cuando termine la garantía (lo mismo decía con mi anterior 147 y solo aguanté un año... Jeje) ....
Soy de Navarra.... Alguien sabe taller de confianza por esta zona(Logroño... Vitoria también me sirve) donde hacerle una repro con garantías?
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Por la zona del país Vasco tenéis delegación? O hay que pasar por Madrid?
Gracias de antemano
 
Buenas ,y saludos a todos esto mirando para hacer una repro en un 280cv y me hablan de 311cv y 460Nm cómo lo veis? Notare la diferencia ? Esto es en Badalona sabéis de algún otro sitio en la zona de Barcelona?
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Buenas ,y saludos a todos esto mirando para hacer una repro en un 280cv y me hablan de 311cv y 460Nm cómo lo veis? Notare la diferencia ? Esto es en Badalona sabéis de algún otro sitio en la zona de Barcelona?

Esos datos son lo que están dando todos los reprogramadores hoy en día, yo también estoy mirando donde hacerla.

@Pedrito81 lleva esos caballos pero con muchísimo más par (517 si mal no recuerdo)

Lo curioso, es que donde le reprogramaron el coche a Pedro (BR performance) también daban esas cifras de cv y par y luego les sale otra muy superior, al menos en el par.
A ver si Pedro nos lo aclara.

Saludos.
 
Esos datos son lo que están dando todos los reprogramadores hoy en día, yo también estoy mirando donde hacerla.

@Pedrito81 lleva esos caballos pero con muchísimo más par (517 si mal no recuerdo)

Lo curioso, es que donde le reprogramaron el coche a Pedro (BR performance) también daban esas cifras de cv y par y luego les sale otra muy superior, al menos en el par.
A ver si Pedro nos lo aclara.

Saludos.
Si, por eso lo preguntaba ,después de ver los datos de Pedrito me chocaba tanta diferencia en el par ,yo lo he mirado en APT performance de Badalona
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si no recuerdo mal, Pedrito les pidió expresamente más par... al final tratan de hacerte la repro más o menos a medida, dentro de los parámetros de seguridad...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Muy buenas. os aclaro. dentro de los límites del coche, puedes modificar a tu criterio (siempre y cuando se pueda) y siempre y cuando se lo digas y ellos estén dispuestos a hacertelo claro está. Antes de subir a madrid y hacerlo. ya lo hablé con ellos y lo que quería. ellos, dentro de los límites...me dijeron que lo que buscaba lo veían razonable. Si me hubieran dicho que no...que montan el mapa x...y a volar...pues ya hubiera decidido si hacerlo o no.

el motor 280 cv subirlo más de 315-320 cv como viene de casa...es complicado. el mío dió 311 cv. Ahora en referencia al par...el coche trae de serie 400 nm...ellos te aseguran 60 nm más de par. en mi caso llegamos a 543 nm sin que el coche se resintiera en absoluto y con la seguridad de que no va a dar ningún problema (sobre todo por caja de cambios). Aparte la buscamos dentro de un par bajo...(simulando un diésel). Todo esto depende también si tu unidad es melón bueno...o melón malo....no todos salen igual,
 
Ok,Pedrito81,gracias por la aclaración,entre viernes y sábado tengo pensado hacer la repro,así que ya os iré contando,porciento en este sitio también te cambian el filtro de aire por uno de esponja,respecto a la gasolina puedes utilizar la que quieras tanto 95 como 98 ,y luego estoy pensando cambiar los escapes y montar los remus con válvula ya que es la única pega que le encuentro al coche el sonido,así que ya os contaré saludos a todos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo me pregunto si se podrá leer el mapa motor de un 280 y pegarlo sin más en un 200
 

Realona

Bastión Alfista

Creo que para que lo coja hay que cambiar no se que números de serie , que sino no lo reconoce o algo así, sino sería de un fácil eh!!

Igual que el mapa de Pedrito no vale para otro 280 por lo visto.

Saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me refiero a la tabla de inyección, no a la imagen del firmware.

Si en una repro se modifica a mano es tabla, entiendo que también se puede leer la de serie y copiarla en un 200cv.
 

Realona

Bastión Alfista

Siria funcionar perfectamente. No sé qué lógica tendrá, de todos modos, eso quien podrá saber más es Alfanacleto por supuesto

Saludos
 
Arriba