En mi caso tras un año, la experiencia con el Veloce fue sin duda positiva, aunque con sentimientos encontrados.
Tuve el 180 diésel manual y luego el Veloce Q4, y realmente la diferencia más palpable, es el Q4. El resto, en mi modesta opinión, las diferencias se resumen en estética. Un Veloce diésel 210cv trasera respecto un Súper trasera 180cv, las diferencias serían totalmente inapreciables, excepto por el empuje del motor.
De ahí que siga sin entender porqué no se puede poner un pack Veloce en cualquier modelo de la gama, cuando excepto por el Q4 y ese plus de comportamiento que otorga, el resto no son más que aditivos estéticos.
Como peros, el menor ángulo de giro (que se nota mucho si aparcas de forma asidua), y la mayor altura...aunque esto realmente es una ventaja porque evitas roces.
Sé que es una opinión que no será compartida por muchos, pero es lo que opino sinceramente.
Al Veloce (o al modelo top por debajo del QV), deberían haberlo dotado de "algo" más que no mera estética y el Q4 para diferenciarlo del resto de la gama.