7ª Quedada Anual 2019. Peñiscola. 1 y 2 de junio.

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas.

Por indisponibilidad de alojamiento en Madrid, la quedada será otro año más en Peñiscola. Actualizamos con contenido de mensaje 39#, autor y organización por Mister FabretaTurbo.

Bueno pues por diversas movidas de que hay futbol en esas fechas y ante la imposibilidad de arreglar medianamente el entuerto hotelero hemos trasladado el evento a Peñiscola en un revival de la edición de 2016

Los que vinisteis entonces ya sabreis como va el tema y para los que no haremos un resumen por donde van los tiros

A los que vienen de lejos se recomienda llegar el viernes tarde/noche para no darse el madrugón el sábado , sobre las 11 comenzaremos a agruparnos para poder observar detenidamente los hierros ajenos ;)

Después de vernos las caras y los hierros haremos una mini excursión hasta el sitio para comer para después de la larga sobremesa hacernos una ruta entretenida

Tras el parte de bajas e incidentes habrá un rato para cacharrear en el taller habitual habilitado al efecto antes de ir en tropel a cenar y darle los que quieran a empinar el codo

El domingo los que sigan operativos tendrán a elegir o bien esmorssar Valenciá a las 9:15 de plato cuchillo y tenedor o tostaditas con mermelada en un idilico bareto frente al mar

Luego ruta turistica relajada para rematar con la típica paella colectiva , después cada uno tomará camino para casa

Tras el cambio de planes alguno imagino causará baja y alguno nuevo se animará , así que habrá que actualizar la lista


Aquí el enlace de ,lo que se hizo en 2016

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/4ª-quedada-anual-spider-gtv-2016-por-ahí-nos-vemos.46606/






——————————————————————————-
Buenos días,

Se está convirtiendo ya en una tradición, anunciar por estas fechas la celebración de la quedada anual de usuarios de los modelos 916. Es ya la séptima, y pretendemos se realice con el mismo espíritu "informal" de los años anteriores; un encuentro de amigos, donde disfrutaremos conversando sobre nuestros coches, rutas donde podremos disfrutar cada uno al ritmo en el que se encuentre más cómodo, comidas sencillas, alguna chapuza mecánica in situ, y sobre todo el buen ambiente que hemos disfrutado todos estos años.

Este año se nos ha pedido volvamos a fijar como punto de encuentro la zona centro peninsular, por lo que los residentes intentaremos cada uno en la medida que pueda colaborar en la organización.

De momento lo único que está claro son los días de celebración, sábado 1 de junio y domingo 2 de junio de 2019. El formato será similar al de los años anteriores:

1.-Sábado por la mañana. Recepción de participantes en el punto de encuentro. Realizaremos alguna ruta hasta el restaurante donde comamos. Se está barajando también la posibilidad de realizar una visita turística a un conocido desguace, dejamos aquí el comentario para valorar el interés que suscita entre los asistentes.
2.-Sábado mediodía. Comida. Reservaremos algún restaurante donde podamos comer agusto todos juntos y a la vez aparcar cómodamente los coches.
3.-Sábado tarde. Sobremesa, exposición de coches y partida hacía el hotel que cada asistente se reserve por su cuenta. Lo que ha ocurrido los años anteriores es que casi todo el mundo nos hemos concentrado en un solo hotel.
4.-Domingo mañana. Ruta desde el hotel hasta el siguiente punto de actividad. Se está valorando ir a concentración de clásicos en Navacerrada, asistencia a un circuito de karts con restaurante, ruta por conocidas carreteras de nuestros 916 de la zona de Guadalajara hacia restaurante conocido por sus generosas raciones, etc.
5.-Domingo mediodía. Comida y después de la comida ruta hasta nuestros respectivos lugares de origen.

Como veis todo está muy abierto, iremos confirmando el plan definitivo con sugerencia de hoteles cercanos a la zona que se finalice el sábado.

Por favor confirmad asistencia en el hilo indicando Nick, vehículo que vas a traer (modelo, versión y color) y número de asistentes.

Si tienes un 916, eres bienvenido/a, no te lo pierdas.

PRIMERA TENTATIVA DE PLANIFICACION, practicamente idéntica a la de hace unos años en Madrid.

-SABADO DESDE LAS 12:00 HORAS HASTA LAS 13:45.
Iniciaremos la quedada en Desguaces La Torre, en Torrejón de la Calzada (Madrid). Recepción y visita a las naves principales y campa. Podeis aprovechar para hacer vuestras compras. Es un lugar que merece la pena ver una vez en la vida a los que nos gustan los coches, y mientras hacemos tiempo a que lleguen los más lejanos.

-SABADO MEDIODIA. Iniciaremos ruta desde Torrejón de La Calzada hasta Valdemoro para la comida en un restaurante.

-SABADO TARDE. Ruta hasta Aranjuez, hasta la zona cerca del Palacio donde pasamos la tarde. Ahí podremos ver tranquilamente todos los coches.
Desde ahí iniciaremos ruta por carreteras secundarias hasta el Cerro de Los Angeles. Es otro lugar tranquilo donde podremos ver vista panóramica de la zona y Madrid Capital.

Aquí al lado tenemos el centro comercial Nassica, con sitios para cenar (los de las típicas cadenas), zona de tiendas de ropa (outlet de marcas), y un hotel sencillo que os propongo para los que venís de fuera, pues tiene parking exterior privado separado de la zona de tiendas. Hotel Holiday Inn Express Madrid-Getafe.

-DOMINGO MAÑANA. Idéntico a la quedada de hace unos años. Saldremos en ruta desde el hotel principal hasta el kilometro 103 de la A2. Donde desayunaremos. Desde el kilometro 103 repetiremos ruta por una bonita carretera hasta Alcocer (Guadalajara), y también trataremos de repetir restaurante para la comida.
Desde aquí iniciaremos ya camino hacia nuestros respectivos domicilios.

Es una primera propuesta con objetivo sobre todo de establecer una base para la noche del sábado. Estamos abiertos a sugerencias en privado. Si os apetece que recorramos la Castellana también podemos hacerlo, pero nos perderemos si somos un grupo grande por el centro de Madrid. O también esta la posibilidad de realizar una actividad de karting y comer en el propio circuito (60-80 euros por persona).
 
Última edición:

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

1.- Valver156-Spider 2.0 JTS Grigio Chiaro. 2 Asistentes.
 

sporting

Alfista Consagrado

Muy bien por tomar las riendas Javier, y a Chema que debe estar agazapado por ahí.
Este año estoy ahí el primero.
3. - Sporting- GTV 3.2 V6 Grigio Chiaro. 1 asistente.

Me alegra ver que seguimos nuestra filosofia, espero ver caras nuevas ya que me consta hay muy buenas unidades que no he podido conocer todavía.
Por lo demás me adapto a lo que se haga, excepto madrugones que no me van nada bien.
 
Última edición:

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo de la Torre sería un puntazo pero me da que no nos da tiempo para todo :LOL:

Yo me apunto fijo con algún Spider o GTV que pille

Mira de buscar un Hotel medio decente con parking por si me da por subir con el sin capota
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

1.- ssanmor-GTV fase 2 2.0TS Gris Plata. 2 Asistentes (por confirmar si son 4 al final)
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

me encantaría, pero tendría que ser con otro alfa, en el spider no entramos los tres
 

sprintqv

Alfista Junior
Usuario Premium

Me apunto;
sprintqv- Spider 3.0 12V NERO- 1 asistente (pendiente confirmar acompañante)
 

cherne

Alfista Compulsivo

Me apunto, espero tener el cacharro en condiciones presentables

-Spider 2.0TS Verde Tropico
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si te refieres al polin, si, con su itv, sus tramos duramas de escape en ficha, su catalizador. Solo faltaría los detalles de carrocería.
Si me refiero a Piolín , y me refería a si la carrocería ya está , y veo que aún no .........
Bueno poco a poco
 

Sputnik1

Usuario Premium

Espero asistir, aún no sé si solo o acompañado...
Sputnik 1, Spider 1.8 TS.
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Me apunto, aunque por confirmar a falta de un par de proyectos del trabajo y que me pille fuera ese finde.

Tonygdc (2pax) . GTV 2.0 JTS Gris.
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo suyo sería que el siguiente copie toda la lista y se apunte al final;) y por escrupuloso orden de aparición... a Tony le ha tocado el 13

  1. - Valver156-Spider 2.0 JTS Grigio Chiaro. 2 Asistentes.
  2. - Kotai- Spider 3.2 V6 Negro 601. 2 Asistentes.
  3. - Sporting- GTV 3.2 V6 Grigio Chiaro. 1 asistente
  4. - Fabreta con algún Spider o GTV que pille
  5. - Ricatopia ?
  6. - ssanmor-GTV fase 2 2.0TS Gris Plata. 2 Asistentes (por confirmar si son 4 al final)
  7. - Biscionealfa con un caldero de gasoil (si le deja Carmena...)
  8. - sprintqv- Spider 3.0 12V NERO- 1 asistente (pendiente confirmar acompañante) y parachoques nuevo...
  9. - Rqtec - Spider 1.8 TS - 1 asistente
  10. - Spider 2.0TS Verde Tropico
  11. - Pacovallesgtv el Piolin
  12. - Sputnik 1, Spider 1.8 TS
  13. - Tonygdc (2pax) . GTV 2.0 JTS Gris.
  14. - EduVALENCIA Spider 2.0 negronosequé con las ruedas cuadradas:eek:
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias Edu.

Si os parece pasadme un privado con vuestro móvil y creamos un grupo de whatsapp. Actualizaremos en el foro toda la info, y pasaremos por el grupo todas las ubicaciones de los puntos más significativos de las rutas por si alguien se pierde.

Sobre el hotel, un buen lugar sería en torno al holiday inn de Getafe, junto al centro comercial Nassica. Es un lugar tranquilo, económico, con parking gratuito privado exterior, cerca de las rutas, del centro de Madrid si alguien se quiere escapar el sábado, etc.

De todos modos vamos concretando.

Animo los indecisos, falta mucha gente aun.
 
Arriba