Bienvenido a Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo
Por favor ingresa o regístrate.


Web oficial de ALFA ROMEOCool Wall AlfistaHazte fan en Facebbok de alfistas.comCanal Oficial en YoutubeFanstore alfistas.com

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS  (Leído 48272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 12, 2010, 09:53:32 pm
Respuesta #60

Desconectado vabis

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1191
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #60 en: Febrero 12, 2010, 09:53:32 pm »
los ferrari tampoco van tan arriba

Febrero 13, 2010, 09:30:20 am
Respuesta #61

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 37240
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 219
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2010, 09:30:20 am »
Parece ser una cuestión de tácticas. Esperemos que sea verdad Vabis;)

Salud  8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Febrero 28, 2010, 05:36:19 pm
Respuesta #62

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 37240
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 219
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #62 en: Febrero 28, 2010, 05:36:19 pm »


•   3. Entrenamientos en Montmeló
[25 al 28 de febrero]



 


 

Fotos proporcionadas por RulAlfa
 


Al final de la primera sesión Fernando Alonso probó una nueva "aleta de tiburón" larga, similar a la utilizada
por McLaren.


 

 


Tiempos de la primera sesión de test en Montmeló

1.   M. Webber (Red Bull) 1:21.487-109v
2.   N. Hulkenberg (Williams) 1:22.407-82v
3.   N. Rosberg (Mercedes GP) 1:22.514-107v
4.   P. De la Rosa (BMW Sauber) 1:23.144-73v
5.   J. Button (McLaren) 1:23.452-101v
6.   V. Liuzzi (Force India) 1:24.064-65v
7.   F. Alonso (Ferrari) 1:24.170-74v
8.   V. Petrov (Renault) 1:24.173-74v
9.   J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:24.869-111v
10.   L. Di Grassi (Virgin) 1:27.057-31v
11.   F. Fauzy (Lotus) 1:28.002-76v

Tiempos de la segunda sesión de test en Montmeló

1.   N. Hulkenberg (Williams) 1:20.614-99v
2.   F. Alonso  (Ferrari) 1:20.637-134v
3.   P. M. De la Rosa (BMW-Sauber) 1:20.973-114v
4.   A. Liuzzi (Force India) 1:21.056-90v
5.   S. Vettel (Red Bull) 1:21.258-125v
6.   J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:21.571-104v
7.   M. Schumacher  (Mercedes GP) 1:21.689-85v
8.   L. Hamilton (McLaren) 1:22.152-93v
9.   R. Kubica (Renault) 1:24.912-53v
10.   J. Trulli (Lotus) 1:25.524-70v
11.   T. Glock (Virgin) 1:25.942-62v

Tiempos de la tercera sesión de test en Montmeló

1.   N. Rosberg (Mercedes GP) 1:20.686-128v
2.   S. Buemi (Toro Rosso) 1:21.413-106v
3.   J. Button (McLaren) 1:21.450-105v
4.   R. Barrichello (Williams) 1:21.975-101v
5.   F. Massa  (Ferrari) 1:22.344-115v
6.   V. Petrov (Renault) 1:22.523-68v
7.   A. Sutil (Force India) 1:22.606-61v
8.   S. Vettel (Red Bull) 1:23.123-51v
9.   J. Trulli (Lotus) 1:25.059-102v
10.   K. Kobayashi (BMW-Sauber) 1:26.216-105v
11.   T. Glock (Virgin) 1:26.305-31v


Tiempos de la cuarta sesión de test en Montmeló

Por primera durante la pretemporada Massa mejora el tiempo de Alonso… pero en un "stint" cortísimo.

1.   L. Hamilton 1:20.472-130v
2.   M. Webber (Red Bull) 1:20.496-55v
3.   F. Massa (Ferrari) 1:20.539-110v
4.   A. Sutil (Force India) 1:20.611-95v
5.   S. Vettel (Red Bull) 1:20.667-76v
6.   M. Schumacher (Mercedes GP) 1:20.745-119v
7.   R. Barrichello (Williams) 1:20.870-84v
8.   K. Kobayashi (BMW Sauber) 1:20.911-67v
9.   S. Buemi (Toro Rosso) 1:22.135-84v
10.   R. Kubica (Renault) 1:23.175-103v
11.   H. Kovalainen (Lotus) 1:25.251-65v
12.   L. Di Grassi (Virgin) 1:26.160-47v


Tiempos combinados de los test en Montmeló

1.   L. Hamilton (McLaren) 1:20.472
2.   M. Webber (Red Bull) 1:20.496
3.   F. Massa (Ferrari) 1:20.539
4.   A. Sutil (Force India) 1:20.611
5.   N. Hulkenberg (Williams) 1:20.614
6.   F. Alonso (Ferrari) 1:20.637
7.   S. Vettel (Red Bull) 1:20.667
8.   N. Rosberg (Mercedes GP) 1:20.686
9.   M. Schumacher (Mercedes GP) 1:20.745
10.   R. Barrichello (Williams) 1:20.870
11.   K. Kobayashi (BMW Sauber) 1:20.911
12.   P. M. De la Rosa (BMW-Sauber) 1:20.973
13.   A. Liuzzi (Force India) 1:21.056
14.   S. Buemi (Toro Rosso) 1:21.413
15.   J. Button (McLaren) 1:21.450
16.   J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:21.571
17.   V. Petrov (Renault) 1:22.523
18.   A. Sutil (Force India) 1:22.606
19.   R. Kubica (Renault) 1:23.175
20.   J. Trulli (Lotus) 1:25.059
21.   H. Kovalainen (Lotus) 1:25.251
22.   T. Glock (Virgin) 1:25.942
23.   L. Di Grassi (Virgin) 1:26.160
24.   F. Fauzy (Lotus) 1:28.002




Salud  8)



Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Marzo 01, 2010, 11:09:31 am
Respuesta #63

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 37240
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 219
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #63 en: Marzo 01, 2010, 11:09:31 am »
Aunque no llegó a competir en Fórmula 1 lo dejo aquí para que "haga compañía" a Fernando Alonso.  ;)




Dossier Doctor Hackenbush

•    Armando García - Valdés Cifuentes: Un asturiano en América  

          ["Coches Clásicos"  nº 61 - Febrero 2010]



 

 






 

 

 


 

 

 

 


•   1958  Ferrari 500 TR #54 Luigi Chinetti Team de Armando Cifuentes [DNF], el  290 MM/0628M #14 de Ed Crawford
              [8º] y el   335 Sport/0700 #8 de Phill Hill [19º] en el GP de Cuba '58


 


•   1958    Ferrari 335 Sport/0374 #4 Luigi Chinetti Team de Stirling Moss [1º] y el Ferrari 250 TR/0714TR #30 privado
                 de Piero Drogo [12º] en el GP de Cuba de 1958.


 

 



Salud  8)

« última modificación: Marzo 02, 2010, 01:22:52 pm por Doctor Hackenbush »

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Marzo 02, 2010, 01:19:49 pm
Respuesta #64

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 37240
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 219
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #64 en: Marzo 02, 2010, 01:19:49 pm »
Para aquellos a los que les haya picado la curiosidad.  ;)






Dossier Doctor Hackenbush:

•   GP de Cuba 1958: El secuestro de Fangio
["Coches Clásicos" nº 55]





 

 

 

 

 


 


 



 

Salud  8)


« última modificación: Marzo 02, 2010, 01:23:44 pm por Doctor Hackenbush »

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Marzo 05, 2010, 08:49:56 pm
Respuesta #65

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 37240
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 219
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #65 en: Marzo 05, 2010, 08:49:56 pm »
Una curiosidad.
Asi hubiese quedado la clasificación de la temporada 2009 según las reglas de 1935


1.   J Button               49
2.   R Barrichello   55
3.   M Webber   56
4.   S Vettel                57
5.   K Räikkönen   63
6.   L Hamilton   67
7.   G Fisichella   69
8.   N Heidfeld   70
9.   N Rosberg   70
10.   K Nakajima   72
11.   R Kubica                73
12.   J Trulli                74
13.   F Alonso                74
14.   T Glock                77
15.   S Buemi                78
16.   A Sutil                79
17.   H Kovalainen   79
18.   F Massa                101
19.   N Piquet Jr   101
20.   S Bourdais   106
21.   H Alguersuari   111
22.   R Grosjean   114
23.   V Liuzzi                118
24.   K Kobayashi   128
25.   L Badoer                128


¿Algo no os cuadra?  ;D


En 1935 la "Association Internationale des Automobile Clubs Reconnus" organizó un Campeonato de Europa de Pilotos.
Los Grandes Premios incluidos ese año fueron los de Alemania, Italia, Bélgica, España, y Suiza.
El GP de Francia fue excluído hasta 1938 pues el Automobile Club de France no aceptó las condiciones del campeonato.

Es que en 1935 las puntuaciones eran asi:

•   1 punto   a la  1ª posición
•   2 puntos a la  2ª posición
•   3 puntos a la  3ª posición
•   4 puntos a los que completasen el  75 % de la carrera
•   5 puntos a los que completasen el  50 % de la carrera
•   6 puntos a los que completasen el  25 % de la carrera
•   7 puntos a los que no completasen el  25 % de la carrera
•   8 puntos a los que no tomasen la salida,


Y ganaba el que menos puntos acumulaba, por supuesto.

Salud  8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Marzo 08, 2010, 03:46:05 pm
Respuesta #66

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 37240
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 219
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #66 en: Marzo 08, 2010, 03:46:05 pm »
Un interesante artículo de JUAN CARLOS OTADUY


Fernando Alonso, el jefe

Ferrari quiere acabar con la falta de liderazgo desde que se fue Schumacher

Más pronto que tarde Ferrari ofrecerá al asturiano el timón de la ScuderiaHace tres décadas Ercole Colombo se ganaba la vida
vendiendo sus fotografías de Fórmula 1 a las principales agencias de noticias , trabajo que en invierno alternaba con el seguimiento
de la copa del mundo de esquí alpino. Llegado el momento de cubrir el supergigante de Sestrieres Colombo invitaba a estrellas
de la talla de Gilles Villeneuve a disfrutar de unos días de esquí y diversión en franca camaradería.

Con el paso del tiempo la escapada se hizo costumbre hasta convertirse -gracias a la intervención de un avispado ejecutivo
tabaquero- en un popular evento publicitario trasladado a Madonna di Campiglio , apadrinado por el mismísimo Ecclestone y
seguido por millones de incondicionales ferraristas. ¿Qué mejor escenario entonces para presentar en sociedad a Fernando
Alonso, el nuevo estandarte de Maranello?

Sobre un manto nevado, al más puro estilo hollywoodiense, aterrizaba el helicóptero que trasladaba al bicampeón a la
concentración de los Dolomitas para degustar por vez primera el auténtico sentimiento de pertenencia a 'la Ferrari'.

Un par de semanas más tarde la nieve volvería a cobrar protagonismo frustrando el estreno en Fiorano del F10, y mientras
los técnicos del equipo atendían a los medios Fernando parecía ausente -apostado bajo la ventana del despacho que en
su día ocupara el Commendatore- con la única compañía de su mánager y la apariencia del recién llegado que aún no sabe
dónde ubicarse.

Que la calle donde esperaba Alonso se llamara Vía Michael Schumacher aportaba mayor significado a la escena, pues los
transalpinos confían ciegamente en que su fichaje ponga fin a la falta de liderazgo que han sufrido tras la despedida del
germano. Durante su periplo italiano Schumacher hizo historia encabezando la Ferrari más cosmopolita de todos los tiempos,
pero el alemán jamás dudó en imponer su personalidad para gestionar la Torre de Babel que le rodeaba, asumiendo un rol
que sobrepasaba con creces el habitual en cualquier piloto.

Todo con la aquiescencia de Luca di Montezemolo, que ya en los setenta había dirigido al equipo desde el muro organizando
a sus hombres alrededor de Niki Lauda, al que otorgó el papel de número uno indiscutible contraviniendo el estilo con el que
Enzo Ferrari había gobernado hasta entonces la nave.

Huelga decir que Lauda se coronó campeón y que una vez Montezemolo hubo abandonado la escuadra para afrontar nuevos
retos Ferrari volvió a las andadas convertido en un avispero donde el caos no tardaría en establecerse .

No resulta por tanto disparatado presuponer que más pronto que tarde el presidente de Ferrari ofrecerá a Fernando el timón
de la Scuderia más italiana -la más latina- en muchos años, complaciendo a aquellos que en Maranello aguardan impacientes
el momento en que el asturiano asuma el papel para el que ha sido contratado.

Sin favoritismos

Mientras tanto Stefano Domenicalli -fan declarado de Alonso- impulsa la maniobra aunque de puertas afuera insista en la
conveniencia de trabajar por el bien común y en la ausencia de favoritismos. De momento este estilo tan cercano con su
gente y tan alejado de la era Todt que Stefano predica ha hecho más popular a la marca en el paddock pero no ha traído
títulos, bagaje inquietante para un grupo tan proclive a la guerra de guerrillas.

Cuando Fernando Alonso descendió del helicópteroen Madonna di Campiglio agradeció el caluroso recibimiento en un más que
 correcto italiano. Indudablemente el guiño llegó al corazón de los tifosi y supuso un ejemplo de su empeño por integrarse en
el universo ferrarista para afrontar el asalto al que será su tercer título.

Sólo falta que el F10 se muestre tan competitivo en carrera como lo ha sido durante los tests de pretemporada, que Montezemolo
se decida a otorgarle galones - confiando en que Felipe Massa se pliegue al nuevo statu quo - y que Fernando encuentre su sitio
en la Scuderia, dejando la gélida escena del nevado Fiorano en una mera anécdota.

Si esta conjunción astral se confirma viviremos un campeonato apasionante, quién sabe si el mejor en sesenta años
de historia de la Fórmula 1.


Salud  8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Marzo 08, 2010, 08:00:02 pm
Respuesta #67

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 37240
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 219
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #67 en: Marzo 08, 2010, 08:00:02 pm »
Manda narices. Y luego dicen que correr es peligroso.

El ex campeón de F1 Stirling Moss, herido en un accidente de ascensor


LONDRES — El ex campeón del mundo de Fórmula 1 Stirling Moss, de 80 años de edad, sufrió múltiples fracturas tras caer de una altura de tres pisos en un accidente en el ascensor de su casa, anunció este lunes su página web (stirlingmoss.com).

Al salir de su domicilio en Londres, Moss quiso entrar en el ascensor, pero la cabina no estaba en su planta y cayó dentro del agujero.

El ex piloto se rompió los dos tobillos, se fracturó cuatro huesos del pie y tuvo esguinces en cuatro vértebras.

"Tras una noche de reposo después de la operación, se encuentra bien y podrá empezar la convalecencia", según la web.

Aunque nunca consiguió el título mundial, Moss ganó 16 grandes premios y está considerado como uno de los pilotos británicos más grandes de la historia


.



Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Marzo 08, 2010, 08:24:18 pm
Respuesta #68

Desconectado pablodaniel

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 3039
  • Awards Veterano con 3 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #68 en: Marzo 08, 2010, 08:24:18 pm »
Antes,los monoposto,hasta eran bonitos ;).saludos



Marzo 08, 2010, 08:30:49 pm
Respuesta #69

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 37240
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 219
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #69 en: Marzo 08, 2010, 08:30:49 pm »
Un bellezón Pablodaniel.

Pero conducir eso a toda leche por aquellas pistas y con una gorra de cuero... tenía que acoj*nar.  ;D

Salud  8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Marzo 08, 2010, 08:32:19 pm
Respuesta #70

Desconectado pablodaniel

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 3039
  • Awards Veterano con 3 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #70 en: Marzo 08, 2010, 08:32:19 pm »
Un bellezón Pablodaniel.

Pero conducir eso a toda leche por aquellas pistas y con una gorra de cuero... tenía que acoj*nar.  ;D

Salud  8)





Y la camisa arremanga ;D ;D ;D.saludos

Marzo 14, 2010, 09:31:37 am
Respuesta #71

Desconectado pablodaniel

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 3039
  • Awards Veterano con 3 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #71 en: Marzo 14, 2010, 09:31:37 am »
Una curiosidad,Junio 1985.saludos





« última modificación: Marzo 14, 2010, 09:33:17 am por pablodaniel »

Marzo 18, 2010, 06:25:26 pm
Respuesta #72

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 37240
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 219
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #72 en: Marzo 18, 2010, 06:25:26 pm »
Gracias Pablodaniel. ;)





•   Temporada 2010: El retorno a la cima.


 
 


1. G.P. Bahréim [14/03/2010]


Con unas vueltas de calificación perfectas Sebastian Vettel (Red Bull) y Felipe Massa se colocan en
las dos primeras posiciones de la parrilla de salida relegando a Fernando Alonso a la tercera plaza.

•   Calificación:


1.   S. Vettel (Red Bull) 1:54.101
2.   F. Massa (Ferrari) 1:54.242
3.   F. Alonso (Ferrari) 1:54.608
4.   L. Hamilton (McLaren) 1:55.217
5.   N. Rosberg (Mercedes GP) 1:55.241
6.   M. Webber (Red Bull) 1:55.284
7.   M. Schumacher (Mercedes GP) 1:55.524
8.   J. Button (McLaren) 1:55.672
9.   R. Kubica (Renault) 1:55.885
10.   A. Sutil (Force India) 1:56.309
11.   R. Barrichello (Williams) 1:55.330
12.   V. Liuzzi (Force India) 1:55.653
13.   N. Hulkenberg (Williams) 1:55.857
14.   P. De la Rosa (BMW-Sauber) 1:56.237
15.   S. Buemi (Toro Rosso) 1:56.265
16.   K. Kobayashi (BMW-Sauber) 1:56.270
17.   V. Petrov (Renault) 1:56.619
18.   J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:57.071
19.   T. Glock (Virgin) 1:59.728
20.   J. Trulli (Lotus) 1:59.852
21.   H. Kovalainen (Lotus) 2:00.313
22.   L. Di Grassi (Virgin) 2:00.587
23.   B. Senna (Hispania) 2:03.240
24.   K. Chandhok (Hispania) 2:04.904



•   Carrera:

Una salida perfecta de Fernando Alonso que toma la primera curva por el exterior, se mantiene y recupera
la posición a Massa en la segunda curva.

La carrera no ofreció demasiados alicientes, con un Vettel "descosido" en el inicio, que a pesar de todo no
logra una gran ventaja sobre Alonso que dosifica neumáticos y consumo esperando su momento.
En el primer cambio de neumáticos recupera unos segundos y cuando llega el momento de atacar, Vettel
- que había utilizado demasiado combustible en el inicio de carrera - tiene que, primero regular, y tras el fallo
de una bujía, ceder su posición a Fernando, Felipe y Lewis que suben al podio.

Para evitar tentaciones a sus perseguidores en su 10 vueltas "de ataque" Fernando Alonso marcó la vuelta
rápida de carrera… y otras cinco más. En total fueron suyas 6 de las 10 mejores vueltas del día


 

Resultados-GP Abu Dhabi 2010

1.   F. Alonso (Ferrari) 1:39:20.396
2.   F. Massa (Ferrari) +16.0s
3.   L. Hamilton (McLaren) +23.1s
4.   S. Vettel (Red Bull) +38.7s
5.   N. Rosberg (Mercedes GP) +40.2s
6.   M. Schumacher (Mercedes GP) +44.1s
7.   J. Button (McLaren) +45.2s
8.   M. Webber (Red Bull) +46.3s
9.   V. Liuzzi (Force India) +53.0s
10.   R. Barrichello (Williams) +62.4s
11.   R. Kubica (Renault) +69.0s
12.   A. Sutil (Force India) +82.9s
13.   J. Alguersuari (Toro Rosso) +92.6s
14.   N. Hulkenberg (Williams) +1 vuelta
15.   H. Kovalainen (Lotus) + 2 vueltas
16.   S. Buemi (Toro Rosso) + 3 vueltas
17.   J. Trulli (Lotus) + 3 vueltas

Retirados:
P. De la Rosa (BMW-Sauber)-v28
B. Senna (Hispania)-v19
T. Glock (Virgin)-v18 V. Petrov (Renault)-v15
K. Kobayashi (BMW-Sauber)-V13
L. Di Grassi (Virgin)-v03
K. Chandhok (Hispania)-v02

Vuelta rápida: Fernando Alonso (Ferrari F10 1:58.287)

GALERIA:    http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=81452#


•   Campeonatos:

PILOTOS:

1.   F. ALONSO 25
2.   F. MASSA 18
3.   L. HAMILTON 15
4.   S. VETTEL 12
5.   N. ROSBERG 10
6.   M. SCHUMACHER 8
7.   J. BUTTON 6
8.   M. WEBBER 4
9.   V. LIUZZI 2
10.   R. BARRICHELLO 1

PILOTOS:

1.   Scuderia Ferrari Marlboro 43
2.   Vodafone McLaren Mercedes 21
3.   Mercedes GP Petronas F1 Team 18
4.   Red Bull Racing 16
5.   Force India F1 Team 2
6.   AT&T Williams 1


Salud  8)


Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Marzo 18, 2010, 06:39:28 pm
Respuesta #73

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 37240
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 219
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #73 en: Marzo 18, 2010, 06:39:28 pm »


•   Fórmula 1 de Nicola Chandler [Booksmile 2009]



 

 

 

Salud  8)



Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Marzo 26, 2010, 09:07:21 am
Respuesta #74

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 37240
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 219
Re: [F1] Historia de la Fórmula 1: LOS PILOTOS
« Respuesta #74 en: Marzo 26, 2010, 09:07:21 am »
Para aquellos a los que les haya picado la curiosidad.  ;)






Dossier Doctor Hackenbush:

•   GP de Cuba 1958: El secuestro de Fangio
["Coches Clásicos" nº 55]




Salud  8)






•    Secuestro de Fangio






 

 


Salud  8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

 


Anúnciate aquí