Bienvenido a Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo
Por favor ingresa o regístrate.


Web oficial de ALFA ROMEOCool Wall AlfistaHazte fan en Facebbok de alfistas.comCanal Oficial en YoutubeFanstore alfistas.com

Autor Tema: Video giulietta QV llantas 17" aros en México  (Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 17, 2012, 07:54:19 pm

Desconectado RolVleO

  • Alfista Junior VIP
  • *
  • Mensajes: 185
  • Vivan los foros !!
    • Awards
Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« en: Marzo 17, 2012, 07:54:19 pm »
Alfa Romeo Giulietta 2012 en Eddy Warman de Noche


Creo que ni uno, ni otro tiene mucha idea, xD.... un poco mas e intenta abrir el maletero tirando de la matrícula, jejej, las calles parecen caminos de cabras y lo del quemacocos... jajjaja
« última modificación: Marzo 17, 2012, 07:58:46 pm por RolVleO »

Marzo 17, 2012, 10:43:49 pm
Respuesta #1

Desconectado isma_CV

  • Alfista Veterano
  • *
  • Mensajes: 790
  • Alfista empedernido
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2012, 10:43:49 pm »
 ;D Muy bueno...el reportero muy poco informado lo veo. Y el "representante" de Alfa Romeo...1.8 turbo de 230cv... Podría aprenderse bien los datos.

Curiosos muchos de estos videos, lo poco preparados que están. Hace poco ví uno que presentaban el Giulietta, hablando del modo Dynamic decía que era increíble lo dura que iba la suspensión en ese modo, que se endurecía con respecto al normal.  :-\

Marzo 18, 2012, 01:56:20 am
Respuesta #2

Desconectado RolVleO

  • Alfista Junior VIP
  • *
  • Mensajes: 185
  • Vivan los foros !!
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2012, 01:56:20 am »
Creo haber leído o escuchado en algún sitio que eso solo lo hacen los qv. El resto no.

Marzo 18, 2012, 02:10:05 am
Respuesta #3

Desconectado isma_CV

  • Alfista Veterano
  • *
  • Mensajes: 790
  • Alfista empedernido
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2012, 02:10:05 am »
Giuliettas no lo hace ninguno. Es en el MiTo. Se llama suspensión Dynamic, es una suspensión adaptativa y creo que solo se puede montar en el QV con un sobreprecio de unos 700€.

Marzo 18, 2012, 03:29:23 am
Respuesta #4

Desconectado cassanova

  • Alfista Compulsivo
  • *
  • Mensajes: 488
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2012, 03:29:23 am »
Yo estuve viendo un giulietta QV en un concesionario en Madrid con esas llantas y la verdad que nada que ver con las de 18",yo en el mío puse las de 18" de turbina y la verdad que no me arrepiento eso sí al aparcar en línea uf uf estan muy expuestas y hay que llevar cuidado es el único problema.

Marzo 18, 2012, 09:15:03 am
Respuesta #5

Desconectado gon_tdi

  • Alfista Junior VIP
  • *
  • Mensajes: 191
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2012, 09:15:03 am »
Digo yo.... el que "representa" a Alfa, ya se lo podría haber currado un poquito más!! Lo de los "tambores" ventilados me llegó a lo más profundo de mi ser.....

En fin
Giulietta 1.4 TB 120 cv - Distinctive + Sport - Gris magnesio

Marzo 18, 2012, 09:45:04 am
Respuesta #6

Desconectado alfa

  • Administrador
  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 3107
  • Si quiere una garantía, compre un tostador
    • ALFISTAS.COM
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2012, 09:45:04 am »
El reportaje más cutre salsichero que he visto desde hace mucho tiempo.

Presentas un coche nuevo y sales así en la telé? Y el presentador, podría abrocharse la camisa y dejar el móvil quietecito.
Yo a este tio le quitaba la representación de Alfa Romeo. No le daba ni la de Dacia.
 

¿estáis pensando en comprar un alfa? ¡Corred insensatos! ¡Corred!

Marzo 18, 2012, 09:56:37 am
Respuesta #7

Conectado belo

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 3094
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2012, 09:56:37 am »
vaya cúmulo de despropósitos:

- el "cuatrofoglio"   ;D
- tambores ventilados (imagino que en mexicano se dice así a los discos, porque si no...)
- 3 puertas
- en all weather los sistemas están pendientes de lo que puedas hacer (y en el resto de modos no)
- lo primero que hace al probarlo es arrancar, apretarle a saco en 1ª y luego ya se pone a regular el asiento
- enchufa los antinieblas mientras conduce no se sabe muy bien por qué
- se pone a ir a machete de noche y por ciudad

ojo al 3:02, que no sabe ni abrir el maletero.

y no tenían mejor sitio y momento para el "reportaje" del coche que una calle de noche?

Vaya conversaciones más tontas. No he visto una prueba más gitana en mi vida
Alfa Giulietta Supersport JTDM 140cv Rosso Alfa

Marzo 18, 2012, 10:16:37 am
Respuesta #8

Desconectado alfa

  • Administrador
  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 3107
  • Si quiere una garantía, compre un tostador
    • ALFISTAS.COM
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2012, 10:16:37 am »
que desprestigio para la marca!!!
 

¿estáis pensando en comprar un alfa? ¡Corred insensatos! ¡Corred!

Marzo 18, 2012, 12:30:22 pm
Respuesta #9

Desconectado albertpg

  • Alfista Compulsivo
  • *
  • Mensajes: 485
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2012, 12:30:22 pm »
Joder que pena!!! Cutre, pero cutre cutre.

Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTDm 140cv
Distinctive + SuperSport + Premium + Pinzas Brembo + Xenon + TomTom

Marzo 18, 2012, 12:41:25 pm
Respuesta #10

Desconectado isobuster16

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2584
  • 147 1.6 Twin Spark
  • Awards Veterano con 3 años de actividad continuada en el foro Mención a la defensa de los intereses Alfistas
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2012, 12:41:25 pm »
Yo soy alguien de la marca, lo veo y anda que tardo en pegarles un toque...
Más info sobre mi 147, hilo personal

Alfa 147 1.6 TS '02 [Llantas TI 17'', Don Silencioso+int. Ragazzon, RossoAlfa]

Marzo 18, 2012, 03:07:57 pm
Respuesta #11

Desconectado cassanova

  • Alfista Compulsivo
  • *
  • Mensajes: 488
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2012, 03:07:57 pm »
A mi me da más miedo dejar ese coche por algún barrio de México df  ;D

Marzo 18, 2012, 05:07:28 pm
Respuesta #12

Desconectado jose9452

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1790
  • Alfa Giulietta 2.0 JTDm 140cv
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2012, 05:07:28 pm »
Alfa nos debería pagar a nosotros antes que a esos personajes, vaya grupo que verguenza :o

Haz que cada gota de combustible se convierta en un segundo de diversión.
Vives en Mallorca?-->http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas-denominacion-de-origen/alfistas-en-mallorca-45439/

Marzo 18, 2012, 05:34:59 pm
Respuesta #13

Desconectado ZERAIN

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 3926
  • ´ALEA JACTA EST´
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2012, 05:34:59 pm »


Si éste es el representante de la marca...así nos va...menudo friki ??? ???
ALFA GT 1.9 JTD 150 CV Distinctive Negro/Piel Roja/LLantas 18 multirradio.

Ex-ALFA 147 1.6 TS 120 CV Distinctive Negro/Piel Negra/Llantas 16 Selespeed.

Uno de los de Marugán...

Marzo 20, 2012, 07:08:43 pm
Respuesta #14

Desconectado arturo_mex

  • El Nuevo
  • *
  • Mensajes: 14
    • Awards
Re:Video giulietta QV llantas 17" aros en México
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2012, 07:08:43 pm »
! Pena ajena y total ¡
que vergüenza
No son los unicos que lo han detectado, aqui les anexo otros comentarios locales.



1.   xavs100 dice:
08/10/2011 a las 10:53
¡Que bárbaro con este tipo de Alfa! Me imagino que si le preguntan quién fue Tazio Nuvolari ha de pensar que es el tercera base de los Medias Rojas de Boston… Este es el resultado de un país que no lee nada de nada. ¡Póngase a leer la historia de Alfa para que no haga el ridículo señor! Y por cierto, desde 2009 el Centro Stile Alfa Romeo esta en Fiat Mirafiori; antes estaba en Arese, no en Milán, cuya fábrica de Portello dejó de funcionar en los años 60…
Responder
2.    gbrocksmovil dice:
08/10/2011 a las 11:17
O como el Giuletta, que RETOMA el nombre de su ÉPICO modelo de 1959! Esa es la historia de el giuletta! Un carro que nace con el objetivo de retomar viejas glorias de la marca a nivel mundial. Pero con gente así, como Benjamín Vital, simplemente no lo lograran. LASTIMA DE REPORTAJE, Eddy, no te quemes así, así no!
Responder
3.    gbrocksmovil dice:
08/10/2011 a las 12:17
Eddy no tiene la culpa de la ignorancia y estupides de Benjamin Vital, quien se ve jamas se habia subido a un Alfa Romeo. Este auto tiene un precio de $479,990.00 pesos!! Casi es, por muy poco, medio millón de pesos, y lo presenta un IDIOTA (Vital, por supuesto).
Me llena de coraje este reportaje debido a la gente de Alfa Romeo. Que no sepa nada de la marca. Como el MITO, que fue diseñado en Milan y FABRICADO en Torino, no diseñado en ambas cuidades!
Responder
4.    gbrocksmovil dice:
08/10/2011 a las 12:31
Gente de Alfa Romeo o Fiat, que es lo mismo. Espero se den cuenta de su error al tratar de integrar una marca de lujo con gente de una marca que no es de lujo y que fracasó al comercializar el auto mas representativo de FIAT: EL BRAVO. Que es básicamente un giuletta, pero Fiat.
Fiat esta muy mal en el país, y Alfa Romero necesita de gente capaz y conocedora para acerle frente a los teutones y americanos! RECAPACITEN! Fracasaran si siguen asi, de nuevo!
Responder
5.    gbrocksmovil dice:
08/10/2011 a las 13:12
1. Vital no sabe NI MADRES de su marca! Le soplan la información!
2. NO MAMES!! Hatchback =5 puertas!!
3. Son 235hps!!!! no 230
4. Los faros no se mueven, tiene iluminacion en curva con las de niebla.
5. NO SON BREMBO!! Y SON DISCOS, NO TAMBORES, PENDEJO!
6. NO MAMES TANGA!!
7. neta? mas inmediatamente? no mames!! habla bien
8. lo de los sistemas, ni hablar.
9. Eddy: esperate a que se caliente el carro!
El de fiat (viatl): una lastima. No merece eso ALFA ROMEO!
Equipamiento mas deportivo(WTF!)

 


Anúnciate aquí